Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 06 de Noviembre de 2021 - 10:49am

Interaseo lideró jornada de embellecimiento y limpieza en El Parque

La campaña ‘Tan Samarios como Tú’ permitió la recolección de 200 kilos de material aprovechable y la poda de casi 300 árboles en el sector.
Jornada de Interaseo en el sector El Parque.
Anuncio
Anuncio

Continuando con la campaña Tan Samarios Como Tú, el equipo operativo del operador de aseo de Santa Marta, intervino de manera integral el sector de El Parque, donde desarrolló una nueva jornada de actividades de contacto con la comunidad, enmarcada dentro de la estrategia Interaseo a Tu Lado.

El acercamiento con los habitantes de este importante sector de la capital del Magdalena, permitió la sensibilización a 4.000 personas, recolección de 200 kilos de material aprovechable, poda de 296 arboles, limpieza de los contenedores de la zona, así como el fortalecimiento de la Cuadernatón, dinámica en la que los niños del barrio llevaron sus cuadernos usados para ser cambiados por unos nuevos, creando la conciencia ambiental del reciclaje y retorno de estos elementos usados al ciclo productivo.

El equipo de Responsabilidad Social de Interaseo se encargó de emprender actividades lúdicas con los menores de edad de El Parque, las cuales incluyeron juegos tradicionales y el desarrollo de dinámicas con alto contenido de mensajes encaminados a la protección del medio ambiente, cuidado de los recursos naturales y correcta disposición de los residuos solidos que se producen desde los hogares.

Los niños también hicieron parte de la jornada.

La jornada también incluyó entrega de información a los habitantes del barrio sobre los decretos vigentes expedidos por las autoridades, los cuales contemplan un paquete de medidas encaminadas a generar el menor impacto ambiental en el proceso diario de disposición de desechos, así como la reglamentación para el manejo de materiales tales como podas y escombros.

Para Yolanda Victoria González, gerente regional de Interaseo, estas actividades desarrolladas son fundamentales para mantener la comunicación con la comunidad y fortalecer los canales de atención a las inquietudes de la ciudadanía con respecto al servicio de aseo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

8 horas 34 mins

Santa Marta activa Alerta Amarilla Hospitalaria durante la Cumbre CELAC–UE

La medida busca garantizar la atención oportuna e integral ante cualquier eventualidad en salud durante el desarrollo del evento internacional.

9 horas 27 mins

Joven motociclista murió tras haber sufrido accidente de tránsito en Santa Marta

Daniel de Jesús Pinto Ospino se encontraba en la clínica Cehoca desde el pasado 23 de octubre.

10 horas 53 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

11 horas 55 mins

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

14 horas 55 mins

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

16 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

8 horas 30 mins

¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos

SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.

11 horas 30 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

10 horas 30 mins

Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI

Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).

11 horas 34 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

11 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months