Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Noviembre de 2021 - 10:35am

Frustran atentado criminal en Zona Bananera

Teferson José Villalba Tudares y Breiner Enrique Eguis resultaron heridos al enfrentarse a la Policía.
 Breiner Enrique Eguis.
Anuncio
Anuncio

 El procedimiento policial que dejó como resultado la captura de Teferson José Villalba Tudares, de 18 años de edad, nacionalidad venezolana, y Breiner Enrique Eguis Alvarado, colombiano, se presentó en la Vía que comunica a Riofrío con La Gran vía, entrada al corregimiento de Varela, Zona Bananera.

Esta captura se llevó a cabo cuando la patrulla policial se encontraba realizando actividades de registro y control en área rural de este corregimiento y fueron alertados por unas detonaciones cerca al lugar de donde ellos estaban.

De inmediato la reacción no se hizo esperar y fue cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad, dispararon contra la humanidad de los uniformados, lo que generó una persecución y cruce de disparos entre los delincuentes y los policías, que terminó con las capturas de Villalba Tudares y Breiner Enrique Eguis.

A estos dos sujetos les encontraron un revólver calibre 38 milímetros con 6 vainillas al interior del tambor de las cuales 5 estaban percutidas.

Ambos delincuentes resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial para que recibieran atención médica.

“Según las primeras investigaciones dan cuenta que la pretensión de estos delincuentes era atentar contra una persona en el corregimiento de Varela, pero no contaban con que la Policía se encontraba cerca del lugar y fue frustrado el hecho criminal. La Policía Nacional se encuentra adelantando todas las acciones correspondientes con el fin de esclarecer contra quien iba dirigido el atentado criminal  y establecer si estos sujetos tienen que ver con otros hechos de violencia que se hayan presentado en esta región del Magdalena”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

11 horas 18 mins
Víctima

Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera

El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.

13 horas 23 mins
Víctima - feminicida

Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación

Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

14 horas 13 mins
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

18 horas 41 mins
Víctimas

Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.

20 horas 25 mins

Caen ‘Cóndor’ y ‘Canario’, señalados extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Los capturados habrían intimidado a comerciantes y finqueros en Magdalena exigiendo pagos a cambio de no atentar contra ellos.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta

Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.

10 horas 38 mins
Alias ‘El Mono’
Alias ‘El Mono’

Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco

La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.

12 horas 6 mins

Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia

Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.

11 horas 28 mins
Joven
Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

11 horas 13 mins
Camilo George
Camilo George

Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta

La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.

14 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months