Detectan 77 nuevos casos de coronavirus en el Magdalena

Este domingo Colombia reportó 1.710 casos nuevos de coronavirus, tras procesarse 29.953 pruebas.
Asimismo, se dieron a conocer 23 fallecimientos, ninguno en el Magdalena, afortunadamente.
De los positivos de la jornada, 55 se detectaron en Santa Marta y 22 en municipios, con los que el Magdalena llegó a 96.498 afectados.

Actualmente en el territorio nacional hay 12.789 casos activos; los recuperados son ya 4.845.554; mientras que los fallecidos que deja el virus ascienden a 127.281.
Tags
Más de
El Magdalena se mueve: José Galo Campo fortalece su presencia en el territorio
Con visitas a El Retén, Julio Zawady y Aracataca, la campaña de Suma 105 consolida su presencia territorial.
Ricardo Diazgranados conquista a Concordia y El Piñón con sus propuestas
El candidato al Senado recibió un respaldo emotivo y decidido de los líderes Tufik Eslait y Shirley Salinas, quienes organizaron encuentros ciudadanos llenos de diálogo y esperanza.
Universidad del Magdalena entrega 378 computadores a jóvenes Talento
La iniciativa busca reducir brechas digitales, fortalecer la educación y apoyar a estudiantes de Talento Magdalena y Talento Santa Marta.
Hallan sin vida a ‘El Coco’ en zona rural de Pedraza con signos de violencia
La víctima fue identificada como Faria Carrillo.
Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000
La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.
Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande
La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.
Lo Destacado
No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira
El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.
Bancolombia sigue caído y no hay hora para el restablecimiento total
Aunque algunos servicios operan con normalidad, varios canales digitales siguen fuera de funcionamiento.
Hallan sin vida a ‘El Coco’ en zona rural de Pedraza con signos de violencia
La víctima fue identificada como Faria Carrillo.
Denuncian desaparición del candidato al Senado Andrés Vásquez en Pelaya
Su vehículo fue hallado frente a la casa de su padre con las puertas abiertas y sus documentos personales en el interior, pero sin rastro del político.
Santa Marta proyecta su identidad histórica y turística en Anato 2026
La ciudad participa en la vitrina turística más importante del país con un stand de 101 metros cuadrados y la presencia de 19 empresarios del sector.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























