Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Octubre de 2021 - 8:12am

ONU condena homicidio de joven y menor de edad en Tibú

Las víctimas, de nacionalidad venezolana, fueron asesinadas luego de ser sorprendidas, supuestamente, robando en un almacén.
Menor y joven asesinados en Tibú.
Anuncio
Anuncio

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Colombia indicó este domingo que condena "el asesinato de un niño de 12 años ayer (el sábado), en Tibú, Norte de Santander".

A través de Twitter, el despacho dirigido por Juliette de Rivero se refirió al hecho en el que dos venezolanos, uno mayor de 18 y uno de 12 años, resultaron muertos tras ser sorprendidos supuestamente robando en un almacén de ropa.

El joven y el niño fueron grabados y expuestos al escarnio por personas de la comunidad que les amarraron las manos para entregarlos a las autoridades, pero en vez de eso llegaron integrantes de las disidencias de la zona que se los llevaron y asesinaron. De los hechos quedaron registros en video que rápidamente se viralizaron en esa zona del país.

"Expresamos condolencias a su familia. Instamos a las autoridades a investigar estos hechos", indicó la entidad.

Adicionalmente, la oficina comentó que "hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas" .

Por los hechos, según la Policía están ofreciendo 100 millones de pesos a quien dé información que lleve a la captura de los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

9 horas 55 mins

Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026

Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.

10 horas 6 mins

Finalizó el paro armado del ELN tras 72 horas de violencia en el país

Dejó al menos cinco muertos y cerca de 60 acciones violentas en distintas regiones.

15 horas 8 mins

FIFA anuncia entradas ‘asequibles’ para el Mundial 2026: así funcionará

La medida surge tras la masiva demanda de boletos, que ya suma 20 millones de solicitudes en el proceso de selección aleatoria que cerrará el 13 de enero.

15 horas 57 mins

Cancillería niega patrocinio de parranda donde estuvo el prófugo Carlos Ramón González

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo no dependía de ellos el control de ingreso, explicando así la presencia del exdirector del DNI, salpicado por el escándalo de corrupción de la Ungrd.

16 horas 22 mins
Ministro de Salud

Cargos al Minsalud por irregularidades en el nuevo modelo de salud para el Magisterio

La Procuraduría también profirió cargos a otras siete personas.

17 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

8 horas 57 mins

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

7 horas 58 mins
Entrega de títulos de propiedad
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

9 horas 24 mins

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

9 horas 53 mins

Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026

Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.

10 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months