Liberan a la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, en Mali

La monja colombiana Gloria Cecilia Narváez fue liberada este sábado en Mali, república ubicada en África, después de más de cuatro años de secuestro.
La información la confirmó la presidencia de ese país, a través de su cuenta de Twitter.
Narváez, de 58 años, estaba en poder de un grupo yihadista vinculado a Al Qaeda.
La liberación de la religiosa, oriunda de Pasto, e integrante de la comunidad de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, se produjo en el círculo de Koutiala, en la frontera entre Malí y Burkina Faso.
Narváez fue secuestrada el 7 febrero de 2017, mientras trabajaba en un puesto de salud en la población de Karangasso, en el sur de Malí.
Libération ce jour 09 Octobre de la sœur religieuse Colombienne Gloria NARVAEZ. Elle avait été enlevée le 7 février 2017 à Karangasso, dans le cercle de Koutiala à la frontière entre le Mali et le Burkina Faso.
La Présidence du Mali salue le courage et la bravoure de la sœur. pic.twitter.com/xIDiIhzjMR— Presidence Mali (@PresidenceMali) October 9, 2021
Tags
Más de
Doble terremoto en Venezuela deja ya 3.685 muertos y casi 17.000 heridos
La Guaira sigue siendo el epicentro de la tragedia, mientras miles de familias permanecen damnificadas.
Terremotos en Venezuela dejan 3.535 muertos; aumentan las víctimas de la tragedia
El nuevo balance oficial reporta 193 fallecidos más, mientras continúan las labores de atención en las zonas afectadas.
Doce días después del terremoto, reportan hallazgo de una familia con vida en Venezuela
Los sobrevivientes habrían sido localizados entre los escombros de un edificio en La Guaira.
Cae red de colombianos acusada de estafar con falsas inversiones en República Dominicana
Tres personas fueron capturadas cuando intentaban abandonar el país.
Ocho días bajo los escombros: continúa la búsqueda de Fabio en Venezuela
El niño, de 9 años, permanece atrapado bajo un edificio colapsado en La Guaira, mientras rescatistas internacionales intentan llegar hasta donde se encuentra.
Joven del barrio Las Américas de Santa Marta fue asesinado a bala en Guatemala
Fue atacado por hombres armados mientras manejaba una motocicleta.
Lo Destacado
Autoridades investigan muerte de un hombre hallado sin vida en el sector Los Alpes
Funcionarios del CTI se trasladaron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y recolectar evidencias que permitan esclarecer las causas del deceso.
"Capturarlo o darlo de baja": De la Espriella declara al 'Bendito Menor' objetivo de alto valor
El presidente electo aseguró que el cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra será una prioridad en la ofensiva contra las estructuras criminales.
"La posesión sería ilegítima": Cepeda vuelve a insistir en sus tres cuestionamientos a De la Espriella
Cepeda reiteró que una cosa es la legalidad de la elección y otra la legitimidad del mandatario, e insistió en que aún hay tres temas sin aclarar.
Pérdidas por $4,8 billones y deudas por $22,5 billones: el balance de la Nueva EPS
Tras conocerse el informe, Gustavo Petro afirmó que cerca de la mitad de la deuda corresponde a obligaciones de la Nación.
Hallan sin vida a ciudadano neerlandés en una finca de Minca
La víctima fue identificada por las autoridades como Theodorus Ludovicus Johannes Mul, de 56 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































