Hospital de Sitionuevo busca médicos generales: preferiblemente de ese municipio

El Hospital de Sitionuevo, Magdalena, informó que se encuentra en búsqueda de profesionales de la medicina para que hagan parte de su talento humano.
De acuerdo con lo expresado por el gerente de ese centro asistencial, Jesús Rebolledo, los interesados deben enviar su hoja de vida al correo [email protected].
“El Hospital Local de Sitionuevo abre convocatoria para médicos generales, preferiblemente que sean oriundos de esta municipalidad. Buscamos fortalecer los cambios en salud de la mano de la población propia de Sitionuevo”, aseguró Rebolledo.
Por otra parte, el gerente del hospital indicó también que en los últimos días se han desarrollado jornadas de atención con especialidades de medicina interna, ginecología y pediatría.
“Iniciamos estas atenciones en el corregimiento de Palermo en el marco del programa ‘Médico en tu Casa’, que revolucionan la salud en esta municipalidad”, puntualizó Rebolledo.
Tags
Más de
Eddy Herrera, Diego Daza y Alex Manga encabezarán el Caimán Cienaguero 2026
Además de los conciertos, la agenda incluirá eventos tradicionales que mantienen viva una de las manifestaciones culturales más importantes del Caribe colombiano.
Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera
El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.
Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar
Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.
Siguen las muertes en Magdalena: en Sitionuevo, obrero fue asesinado a puñaladas
Aún se desconocen los móviles de este homicidio.
Policía informa reducción del 57% en homicidios marcó el comportamiento de diciembre de 2025
La Policía Metropolitana y las autoridades locales notificaron una baja del 57% en homicidios y del 32% en delitos durante diciembre de 2025
Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn
Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.
Lo Destacado
Motociclista murió tras sufrir grave accidente camino a Minca
La víctima fue identificada como Juan Andrés Guevara.
Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos
El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.
Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera
El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.
Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar
Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.
China pide liberar a Maduro y reclama diálogo tras operación de EE. UU.
Pekín expresó su “grave preocupación” por la captura del mandatario venezolano y aseguró que la acción de Washington viola el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























