Médicos desmienten muerte de niño de 13 años víctima de la tragedia en Gaira


Brayan José Ángel es el único sobreviviente del grupo de jóvenes atropellados en horas de la madrugada del día de ayer en inmediaciones del sector del puente viejo de Gaira.
El menor de 13 años, de origen venezolano, fue trasladado hasta un centro asistencial con muy pocas probabilidades para vivir. Sin embargo, tal como ha manifestado Leonardo Melo, de la Fundación Demos Transformando Vidas que ha asumido la custodia del menor debido a las condiciones de vulnerabilidad social y económica, los milagros han empezado a manifestarse.
Ante los rumores malintencionados que han circulado a través de redes sociales y en los que indican el presunto fallecimiento del menor, ha ratificado que son totalmente falsos.
Según explicó Melo, el niño fue llevado hasta la Clínica Bahía donde se le prestaron los primeros auxilios. No obstante, se pudo gestionar su traslado hasta la Clínica Cehoca, debido a que en este centro asistencial sí cuentan con disponibilidad de camas de Unidades de Cuidados Intensivos Pediátrica.
En Cehoca, de acuerdo a lo explicado por el director de la fundación “para la gloria de Dios ha encontrado personal idóneo para su recuperación” y de hecho, el último parte entregado por el cirujano pediátrico, informa que está teniendo un avance considerable.
Tags
Más de
Alcaldía entrega insumos a campesinos y pequeños productores de la zona rural
Este apoyo se dio en el marco del proyecto ‘Santa Marta 500+ huertas y viveros del Quinto Centenario’.
Vehículo estacionado fue blanco de ataque a bala en Gaira
El hecho se registró en la cancha Malibú, en cercanías a la estación de Policía.
Histórico: Santa Marta escala al octavo lugar en financiamiento para emprendedores
En la región Caribe, la capital del Magdalena se ubica en el cuarto lugar, superando a ciudades como Valledupar, Riohacha y Sincelejo, y quedando a tan solo un puesto de Barranquilla.
Incautan 16.730 cajas de cigarrillo de contrabando en la vía Santa Marta- La Guajira
Las autoridades precisaron que el valor comercial de la mercancía asciende a los $951 millones.
Parlamento Andino condecoró al alcalde de Santa Marta con la distinción “Bernardo O’Higgins”
El reconocimiento fue entregado por gestión a favor de la integración latinoamericana y fue impulsado por el senador Mauricio Gómez, vicepresidente del Parlamento Andino.
Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas
Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.
Lo Destacado
Tras fallo que lo dejó por fuera de la Asamblea, Noya se enfoca en atípicas
Así lo dejó claro el ahora exdiputado, quien ratificó su aspiración a la Gobernación del Magdalena.
Joven asesinado en El Banco había sido mencionado en panfleto
Juan Camilo Jiménez se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios.
‘Milagros’, la niña asesinada en medio de un ataque sicarial en Fundación
El hecho violento se registró en el barrio Los Rosales.
Crisis en la Ciénaga Grande por expansión de planta invasora: piden acciones urgentes
Comunidades pesqueras son las más afectadas ante esta grave situación ambiental.
Tragedia en Tucurinca: adulta mayor murió tras ser arrollada por el tren
La víctima fue identificada como Mercedes Barrios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.