El único sobreviviente de la tragedia: un niño que acababa de cumplir 13 años

Brayan José Ángel, un niño de 13 años de nacionalidad venezolana fue el único sobreviviente de la tragedia que se presentó en la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, en zona conocida como el puente viejo.
Brayan acababa de celebrar su cumpleaños el domingo, y volvía hacia su casa acompañado por su tía, la señora Rafaela Petit, quien murió en el accidente.
Aunque Brayan sufrió graves heridas, logró sobrevivir y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, con pronóstico reservado.
La tía de Brayan trabajaba, de aproximadamente 30 años, trabajaba en la panadería Antojos, ubicada en la calle 6, en sector de Gaira.
La siguiente es la lista de las personas fallecidas:
Camila Romero Troncoso
Rafaela Petit
María Camila Martínez Mendoza, de 24 años
Juan Diego Alzate Ordóñez, 17 años
Eleonor de Jesús Romero Troncoso, 17 años
Laura Valentina De Lima Ordóñez, 18 años
Tags
Más de
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Paso del Mango
Unidades del CTI ya fueron llamadas para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
Doloroso: Hombre de 52 años murió tras caer de una chiva rumbera en Santa Marta
La víctima, en aparente estado de alicoramiento, habría perdido el control y el impacto contra el pavimento le causó la muerte inmediata.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Smart Energy: una alternativa para reducir costos y proteger hogares y empresas en el Caribe
Debido al aumento de los costos de energía y las interrupciones en el servicio eléctrico en el Caribe colombiano, la energía solar se consolida como una opción cada vez más accesible y estratégica.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Lo Destacado
Subintendente de la Policía muere tras accidentarse en la vía Ciénaga- Bosconia
Nelson Hurtado perdió el control de su motocicleta luego que una vaca se apareciera de forma intempestiva en la vía.
Nuevo gobierno de Abelardo inicia depuración de funcionarios vinculados al petrismo
Tras denunciarse el nombramiento de la sobrina de un exjefe del M19 y de la exdirectora jurídica de infraestructura educativa del gobierno Petro, se reversó su contratación.
Doloroso: Hombre de 52 años murió tras caer de una chiva rumbera en Santa Marta
La víctima, en aparente estado de alicoramiento, habría perdido el control y el impacto contra el pavimento le causó la muerte inmediata.
Unidad Nacional de Gestión del Riesgo contabiliza 289 muertos por el terremoto
Cifra de damnificados por terremoto subió a 185.000 y la de los desaparecidos bajó a 143.
Presidente anuncia $ 4.386 millones para el Hospital Universitario del Valle en Cali
Tras el terremoto, la infraestructura hospitalaria tuvo una gran afectación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























