Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Septiembre de 2021 - 6:20pm

¿Ajuste de cuentas? Atentado sicarial en San Martín contra alias ‘Tony’

En el hecho de sangre fue asesinado alias ‘Carlitos’; y resultó herido alias ‘Tony’, padre de alias ‘Davicito’, asesinado el mes pasado en La Bolivariana.
Lugar donde ocurrieron los hechos.
Anuncio
Anuncio

A menos de 24 horas de que se produjera un atentado criminal contra un hombre de 21 años en el sector Los Laureles de Bonda, se vuelve a presentar un nuevo hecho de sangre en Santa Marta.

Hace algunos minutos se registró un atentado sicarial en el barrio San Martín que cobró la vida de Carlos Alfonso Marín, alias ‘Carlitos’ y dejó herido a Marlon Eduardo Freyle Castro, alias ‘Tony’.

Según testigos un solo sicario llegó hasta el lugar donde se encontraban las dos víctimas y arremetió contra ellos. Luego de propinarle varios disparos huyó.

Alias ‘Tony’ recibió un disparo a la altura de la pelvis y logró ser trasladado de urgencias hasta un centro asistencial.

Alias 'Carlitos' llegó sin signos vitales hasta la Clínica La Castellana.

Sobre él se conoció que, pese a que es una persona en condición de discapacidad, y se encuentra en una silla de ruedas, ha sido fichado por las autoridades como cabecilla del grupo delincuencial conocido como ‘Los Urabeños’. Además, es padre de David de Jesús Freyle, alias ‘Davicito’, el joven que fue asesinado en el barrio La Bolivariana el pasado 4 de agosto, y que registraba antecedentes judiciales por homicidio, hurto y violencia intrafamiliar.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes se pronunció sobre estos hechos: “Hacia las 4:15 se presentó un hecho criminal en el barrio San Martín que dejó a una persona asesinada y otra herida. Aquí unos sujetos llegan al interior de la vivienda, con el propósito de atentar contra una de las personas que ahí habitaba, reconocido con el alias de ´Tony’. Justo en ese momento, interviene un joven (alias Carlitos) que recibe un impacto de bala y finalmente llega sin signos vitales al centro asistencial. Tenemos la información de una motocicleta utilizada para este atentado y la institución a través de la Sijin adelanta las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos”.

El coronel, señaló además que tanto ‘Tony’ como ‘Carlitos’ registran anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de santa marta

Eleva 500+: avanza la política pública para emprendedores en Santa Marta

Esta es la segunda fase de la Ruta 500+, donde más de 3.000 emprendedores podrán acceder a líneas de crédito, aliados y vitrinas comerciales para seguir creciendo.

33 mins 5 segs

Notifican orden judicial contra alias ‘Rambo’ por homicidio agravado en Santa Marta

Avance clave en los operativos contra delitos de alto impacto y en el esclarecimiento de hechos violentos en la ciudad.

7 horas 46 mins
El bendito menor - parque tayrona

MinDefensa revela que ‘Los Pachencas’ forzaron el cierre del Parque Tayrona

Según el alto funcionario, la banda de alias ‘Bendito Menor’ ha venido extorsionando a comunidades locales y presionándolas para oponerse a la ley.

8 horas 27 mins

21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta

La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.

8 horas 44 mins

Alcaldía de Santa Marta inicia construcción de alcantarillado en Portal de las Avenidas

La obra cuenta con una inversión de más de $6.000 millones, beneficiará a 1.600 habitantes y mejorará las condiciones sanitarias del barrio.

8 horas 47 mins
Servicio geológico colombiano

¿Lo sintió? Fuerte temblor sacudió a Santa Marta

Sismo de magnitud 3.2 despertó a gran parte de la ciudad cerca de la medianoche.

9 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

víctima
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

1 hora 57 mins

Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca

Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.

1 hora 54 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

6 horas 4 mins
Alias 'Galindo'
Alias 'Galindo'

Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.

7 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months