Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Agosto de 2021 - 5:54pm

Una ‘luz al final del túnel’: Alcaldía de Fundación hace gestiones para repatriar cuerpo de Dary Luz

La Oficina de Gestión Social y de la Mujer trabajan con la Cancillería para que a la joven fundanense le den el último adiós en su tierra natal.
Dary Luz.
Anuncio
Anuncio

 La alcaldía de Fundación, a través de la Oficina de Gestión Social y la Oficina de la Mujer, hace gestiones ante la Cancillería del país para repatriar el cuerpo de Dary Luz Berrío Rodríguez.

Seguimiento.co conoció que la administración municipal desde el pasado miércoles trabaja en los distintos trámites necesarios para lograr la repatriación del cadáver de la joven fundanense que fue asesinada en Barcelona, España.

La alcaldía en conjunto con la familia Berrío Rodríguez viene reuniendo los documentos solicitados por la Cancillería para cumplir con todos los requisitos y traer el cuerpo de Dary Luz al municipio de Fundación.

Con todos estos trámites no solo se busca llenar el mínimo de requisitos establecidos para poder realizar la repatriación del cuerpo, sino que también a través de los distintos convenios internacionales existentes lograr reducir el valor de este servicio que tiene un costo entre los 27 y 35 millones de pesos.

 El pasado miércoles, Everlides Rodríguez en medio de su dolor le dijo a Seguimiento.co que su deseo es ver a su hija por última vez, “quiero despedirla como ella se lo merece. Ayúdeme con mi hija, esto es grande, no tengo recursos para mandar a buscar a mi hija, para darle mi último adiós, que me la despidan”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño

Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año

4 horas 30 mins

Café de la Sierra Nevada participa en World of Coffee Bruselas 2026

Una delegación de productores participa en la feria cafetera más importante del mundo para fortalecer relaciones comerciales.

4 horas 44 mins
Palmor de la Sierra

300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras

Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.

5 horas 40 mins

Capturan en Barranquilla a señalado responsable de doble homicidio ocurrido en Ciénaga

El hombre era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

5 horas 57 mins
Joven se habría suicidado

Hallan sin vida a barbero de 23 años en el barrio 7 de Agosto de Plato: se habría suicidado

El joven fue identificado como Esnaimar Smith Contreras Castro.

8 horas 25 mins
Dimar

Dimar llevará sus servicios a Puebloviejo con jornada itinerante este 30 de junio

La comunidad podrá recibir recibir orientación y radicar trámites relacionados con Marina Mercante.

11 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pareja murió tras derrumbe de edificio
Pareja murió tras derrumbe de edificio

Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia

Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.

5 horas 51 mins

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

5 horas 27 mins
Palmor de la Sierra
Palmor de la Sierra

300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras

Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.

5 horas 35 mins
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio

Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta

La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.

7 horas 20 mins

Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño

Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año

4 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months