Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Marzo de 2017 - 7:39am

Restablecen espacio público cerca al Hospital San Cristóbal de Ciénaga

Predio aledaño ocupado por vendedores será utilizado para continuar adecuación de la sala de urgencias del hospital.
Aspecto de la diligencia de restablecimiento del espacio público en Ciénaga
Anuncio
Anuncio

Varios comerciantes que ocupan el espacio público en un predio contiguo al Hospital San Cristóbal, acudieron a la diligencia de restablecimiento presentada por la gerencia de la entidad, que pretende recuperar ese espacio para dar continuidad a las adecuaciones de la sala de urgencias del centro hospitalario.

Con funcionarios de la secretarías de Gobierno e Infraestructura, se llevó a cabo la diligencia, en donde se le notifica a los ocupantes de los kioscos, la pretensiones de la parte querellante.

Julio David Alzamora, secretario de Gobierno de Ciénaga, sobre el resultado de la diligencia explicó que a través de la Inspección de Policía a cargo de Yusiran Noriega Maldonado, se hizo un acta de conocimiento para identificar cuantos comerciantes son, qué área es la ocupan, el tiempo de estar en el lugar y así buscar una solución a esta problemática.

En el lapso de la diligencia se conoció que varios locales comerciales construidos por el municipio durante la administración 2008-2011, están desocupados y otros siendo ocupados por personas que no fueron beneficiados, situación que llamó la atención de las autoridades y conllevan a proceder para reubicar a comerciantes que fueron requeridos por la querella.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.

9 horas 47 mins
Víctimas del doble crimen.
1 día 10 horas
Mujer fallecida en accidente.

Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta

El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.

1 día 15 horas

Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera

El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.

2 días 8 horas

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

2 días 10 horas

Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida

La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao

Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.

6 horas 51 mins
Turista murió ahogado.
Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

9 horas 18 mins

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.

9 horas 44 mins
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
13 horas 33 mins

Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial

Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.

15 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months