Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Julio de 2021 - 5:14pm

Hasta en carros de alta gama están atracando en Santa Marta

En el sector de El Prado atracaron a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

Las cámaras de vigilancia se han determinado como los testigos mudos de la delincuencia que tiene en jaque a la ciudad de Santa Marta.

En la última semana, hasta los canales de Seguimiento.co han llegado múltiples vídeos de atracos en contra de ciudadanos: un joven víctima de hurto mientras se dirigía a la tienda de su barrio y hasta una vendedora de tintos a la que la despojaron de su producido.

En este viernes 15 de julio, se repitió la escena de inseguridad. Solo que los atracadores ya no se movilizaban a bordo de una motocicleta o una bicicleta como se acostumbran, sino que en esta ocasión lo hacían en una camioneta de alta gama.

Así quedó registrado el hurto en el barrio El Prado, en cercanías al restaurante Mi Vaquita. En las imágenes se observa que un hombre se baja de su carro hablando por celular, mientras que una camioneta se detiene y de ella emergen dos hombres.

Con pistola en mano, lo amedrantan para quitarle su celular y le obligan a que desactive los seguros de su automóvil.

Mientras un delincuente lo amenaza con un arma de fuego, otro empieza a sacar los objetos que tenía la víctima en su automóvil.

Luego, con el celular del hombre y su maletín, los delincuentes se suben a la camioneta y emprenden la huida.

Ante estos reiterados casos de inseguridad Seguimiento.co intentó comunicarse con la secretaria de Seguridad del Distrito de Santa Marta, Sandra Vallejos, sin embargo no hubo respuesta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

10 horas 13 mins

Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta

De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.

11 horas 22 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

11 horas 33 mins

Corpamag e Invemar avanzan en la formulación de medidas para mitigar la contaminación en la Bahía

En las instalaciones de la Corporación tuvo lugar el último taller técnico.

11 horas 38 mins

Chiva rumbera quedó sin techo por fuertes vientos en Santa Marta

Autoridades atendieron la situación y normalizaron el tránsito minutos después.

11 horas 58 mins

Una vez más, vándalos prenden fuego a tres contenedores de basura en Santa Marta

Uno fue apagado por la comunidad y los otros dos, por miembros del Cuerpo de Bomberos.

17 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

7 horas 35 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

10 horas 13 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

11 horas 33 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

9 horas 37 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

12 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months