Incautan marihuana trasladada como encomienda en un bus que cubría la ruta Bogotá – Santa Marta

Un total de 50 kilos de marihuana fueron hallados por la Policía del Magdalena, los cuales eran transportados como encomienda en un bus de servicio público, que cubría la ruta Bogotá - Santa Marta.
El operativo fue desarrollado por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, en un puesto de control que tienen instalado sobre la Troncal de Oriente, sector conocido como El Reposo, jurisdicción de la Zona Bananera, en donde detienen la marcha del automotor, para realizar una inspección a los pasajeros y del equipaje, y al momento de revisar en la bodega de dicho vehículo, los uniformados hallaron en una maleta y en una caja de cartón, que estaban envueltos en bolsas plásticas negras, 50 paquetes rectangulares que contenían marihuana.
Ante esta situación, los policiales procedieron a la incautación de dicho alucinógeno y dejarlo a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados del procedimiento judicial y su posterior destrucción.
“Nos encontramos adelantando las investigaciones correspondientes, para establecer a quien pertenecía la encomienda en donde iba oculta droga y cual era sería su destino final de comercialización. Cabe destacar, que, en menos de 24 horas en este mismo corredor vial de la Troncal de Oriente, capturamos a un pasajero de un bus, a quien se le incautó 2 kilos de base de coca, que llevaba ocultos dentro de su equipaje”, expresó el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
"Han podido acabar con mi vida": concejal Giselle Lafaurie pide garantías de seguridad a las autoridades
En diálogo con Seguimiento.co, la cabildante se refirió al ataque ocurrido en su residencia.
Con éxito cerró el Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026
Comparsas finalistas, premiación y un homenaje a la danza marcaron la noche de clausura.
Plato se convierte en punto clave de respaldo para la campaña de Hernando Guida
Encuentros con líderes de Plato permitieron reafirmar respaldos y sumar nuevas voluntades a una campaña que avanza con solidez en el Magdalena
Denuncian desaparición de un joven de 18 años en Zona Bananera
Familiares de Juan David Villa indican que desde el pasado sábado desconocen su paradero.
Felipe Hernández, candidato a la Cámara, apuesta por la primera universidad campesina
El aspirante por el Pacto Histórico, reafirmó su compromiso con el campesinado del Magdalena.
El mayor Fabián Yanquen asume como nuevo comandante del Gaula Magdalena
El nuevo jefe del Gaula departamental es profesional en Ciencias Militares y magister en Gestión del Riesgo y Desarrollo.
Lo Destacado
Capturan a presunto homicida de Fernando Melo, asesinado en Bavaria en medio de atraco
El comerciante fue abordado por criminales que por hurtarle sus pertenencias, le arrebataron la vida mientras paseaba a su pequeña hija.
"Han podido acabar con mi vida": concejal Giselle Lafaurie pide garantías de seguridad a las autoridades
En diálogo con Seguimiento.co, la cabildante se refirió al ataque ocurrido en su residencia.
Tragedia en Bolívar: madre y sus tres hijos murieron por inhalar monóxido de carbono
Los menores tenían 13, 10 y 6 años de edad.
Comunidad frustró robo y linchó a ladrón en Av. del Libertador
El delincuente es señalado de atracar con un arma blanca a una mujer cerca de la Clínica Tayrona.
Embargos por más de $2 billones ponen en riesgo su operación: denuncia Nueva EPS
Según explicó la entidad, actualmente intervenida, la cifra embargada aumentó de forma significativa durante los últimos meses.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































