Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Febrero de 2017 - 4:24pm

Baloto Cayó en Barrancabermeja

El nuevo afortunado se ganó $8.500 millones.
El ganador recibirá alrededor de $6.700 millones.
Anuncio
Anuncio

Por segunda vez, en lo que va de 2017, cayó el Baloto. Esta vez el feliz afortunado es de Barrancabermeja y se ganó el acumulado de 8.500 millones de pesos.

Según informó una funcionaria del operador del juego de azar  el ganador aún no se ha hecho presente para reclamar el premio, pero se conoció que el tarjetón fue comprado en una de las droguerías Farma del municipio de Santander. “Es la primera vez que tenemos un ganador en esta zona del país", manifestó a Blu Radio María Clara Martínez, gerente de IGT operador de Baloto.

El ganador usó la opción que ofrece Baloto de escoger la serie de forma automática, y de suerte, le atinó a los seis aciertos: 11 – 12 – 28 – 30 – 32 – 39. El ganador recibirá alrededor de $6.700 millones, descontando la retención en la fuente.

Para reclamar el premio, debe mostrar el tiquete impreso original (no sirve una copia) pues es el documento que acredita la existencia de una apuesta válida y es necesario para cobrar los premios del juego Baloto.

Baloto informó que otras 8.182 personas ganaron al tener cinco, cuatro y tres aciertos en sus tarjetones: 13 personas ganaron cada una $4'978.004 con cinco aciertos, 432 personas ganaron $104.407 con cuatro aciertos y 7.737 personas ganaron $6.000 con tres aciertos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Impacto social de los casinos en línea en las comunidades regionales

Aunque el crecimiento del sector es innegable, el optimismo inicial parece haberse enfriado, sobre todo por el aumento del juego ilegal y la falta de regulaciones claras.

4 días 2 horas

10 maneras de pedir sexo en una primera cita

Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.

2 semanas 3 días

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

3 semanas 17 horas

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

3 semanas 4 días
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

4 semanas 23 horas

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

1 month 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso

El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.

2 horas 46 mins
Militarización en Maicao.
Militarización en Maicao.

Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao

Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.

15 mins 20 segs

En segundos, carro quedó totalmente incinerado cerca de Sevilla, en la Zona Bananera

El hecho dejó solo pérdidas materiales y generó afectaciones momentáneas en la movilidad.

2 horas 9 mins

Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana

Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.

1 hora 46 mins
prensa felipe hernández
prensa felipe hernández

Pivijay le apuesta a la Cámara: Felipe Hernández lidera compromiso del Pacto Histórico

El candidato recorre el municipio enviando un mensaje contra el abandono estatal.

1 hora 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months