Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Junio de 2021 - 9:30am

El delantero Radamel Falcao García dio positivo para coronavirus

Así lo confirmó el club Galatasaray, donde milita actualmente ‘El Tigre’.
Radamel Falcao García.
Anuncio
Anuncio

El futbolista samario Radamel Falcao García dio positivo en un test de coronavirus realizado la semana pasada, según informó el club Galatasaray de Turquía, donde actualmente milita el delantero.

‘El Tigre’, quien no fue convocado para la Copa América de Brasil, se encuentra en buenas condiciones. "Radamel Falcao, cuya prueba de PCR covid-19 dio positivo la semana pasada y está en seguimiento por nuestro equipo de salud, no participó en los entrenamientos", anunció en las últimas horas el club en su página web.

El jugador, que ostenta el título como máximo goleador de la Selección Colombia, no se ha referido al tema en sus redes sociales, teniendo en cuenta que su más reciente mensaje fue el domingo, cuando les deseó suerte a sus compañeros del combinado nacional antes del comienzo de la Copa América.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con goles de Lerma y Narváez, Unión Magdalena asegura el tercer puesto en la tabla

El ‘Ciclón Bananero’ se impuso 2-0 a Real Santander en Valledupar y suma 23 puntos en 11 partidos.

2 días 16 horas
Colombia vs. Croacia

Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición

La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.

2 días 17 horas

Unión Magdalena enfrenta a Real Santander con la obligación de volver a sumar

El ‘Ciclón’ necesita ganar para no ceder terreno frente a los líderes del campeonato.

3 días 4 horas

Colombia se pone a prueba ante Croacia: examen de élite con sabor a Mundial

El partido se disputará este jueves a las 6:30 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.

3 días 6 horas

Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez

El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.

4 días 6 horas

¿Qué sabemos sobre la selección nacional de Uzbekistán?

Actualmente, Uzbekistán, que ocupa el puesto 50 del ranking FIFA, se enfrentará a la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

41 mins 11 segs
Periodista Laura ardilla Arrieta
Periodista Laura ardilla Arrieta

Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente

El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.

2 horas 45 mins
Anuncio en Luis Carlos galán
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

3 horas 52 mins
Iván Cepeda en discurso
Iván Cepeda en discurso

¡Sin filtro! El polémico discurso de Iván Cepeda que encendió a Medellín

Bajo la premisa “no vengo a retractarme”, el candidato calificó nuevamente a la región como la “cuna de la parapolítica” y lanzó ataques directos contra Álvaro Uribe y su hermano.

5 horas 3 mins
Víctima
Víctima

Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil

Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

14 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months