Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Mayo de 2021 - 12:58pm

Murió ‘Pepa’ la abuela samaria que hacía reír a todos con sus chistes

Enith Vilarete, protagonista de ‘El Show de la Abuela’ logró cautivar a los internautas con su inocencia y desparpajo. Desde varias partes del mundo compartían sus videos.
Enith Vilarete de Rosette.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este lunes 31 de mayo, su nieto, Sergio Mejía Rosette confirmó el lamentable fallecimiento de su abuela, Enith Vilarete de Rosette.

Más allá de ser una abuela común, ‘Pepa’ como era conocida por todos, se convirtió en objeto del cariño y el aprecio por cientos de miles de internautas alrededor del mundo, que celebraban las ocurrencias, sus dichos y hasta la particular jerga que empleaba ante distintas situaciones cotidianas, y que eran expuestas a través del canal ‘El Show de la Abuela’ dirigido por su nieto Sergio, que además de ser comunicador social es realizador audiovisual.

En los últimos años, la demencia senil empezó a afectar la salud de la abuela de 88 años, que pese a esto, siguió conservando su alegría, sus ganas de bailar e incluso, de pelear por espacio en la cama con la pequeña perrita raza schnauzer, a la que jocosamente, reconocía como “su mejor amiga”.

Sin importar estas condiciones, el amor y cuidado incondicional de su familia, le permitió una calidad de vida donde la risa y las travesuras nunca se dejaron de lado. Incluso, durante los últimos meses, aún se viralizaba los vídeos donde se quejaba por el excesivo aumento de los precios de los comestibles, alcanzando más de 8.000 reproducciones.

Su partida, ha generado cientos de mensajes de condolencias a su familia, que por su parte, también lamentan la partida de Enith Vilarete.

“Siempre, te voy a recordar. Siempre te llevaré en mi mente en mis recuerdos, Fuiste mi gran amor. Jamás olvidare tu gran sentido del humor lo alcahueta que eras y sobre todo lo maravilloso ser humano que fuiste. Ayudaste demasiadas personas. Estoy tranquilo y en paz porque di todo de mi hasta el último día hasta el último momento, di todo para que tú estadía en este mundo fuese más cómoda... Placentera. Siempre te voy a recordar” manifestó su nieto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta tendrá feria laboral con más de 1.000 vacantes disponibles

La jornada organizada por la Alcaldía, se realizará el próximo 26 de marzo en el Coliseo Mayor y reunirá a decenas de empresas de la región.

1 hora 10 mins

Emergencia en Villas de Alejandría por mala planificación hace 25 años: reubicarán familias

Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo quien, junto a unidades de la Ogricc, la Gerencia de Infraestructura y la Essmar hicieron presencia en la zona.

3 horas 21 mins

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

15 horas 15 mins
Camilo Miguel Tejeda

Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.

19 horas 3 mins
Socavación

¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando

El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.

19 horas 51 mins
Víctimas

¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta

En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Agresor armando rodríguez
Agresor armando rodríguez

Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo

La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.

1 hora 41 mins

Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones

Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.

18 mins 30 segs

Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas

Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.

26 mins 30 segs

“Antioquia se convirtió en cuna de la parapolítica”: frase de Iván Cepeda desata ola de críticas

Gremios, dirigentes políticos y autoridades de la región rechazaron las declaraciones del candidato presidencial, mientras el presidente salió en su defensa.

1 hora 13 mins
Víctimas del ataque
Víctimas del ataque

Asesinan a dos policías en puesto de control en la vía Girardot - Nariño

La rápida reacción de uniformados permitió la captura de tres presuntos responsables.

1 hora 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months