Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Mayo de 2021 - 9:47am

El colombiano Daniel Galán también disputará el cuadro final de Roland Garros

El jueves había conseguido clasificar al cuadro femenino la tenista María Camila Osorio.
Daniel Galán, tenista colombiano.
Anuncio
Anuncio
El tenista colombiano Daniel Galán, 106 del mundo, consiguió este 2021 lo que había intentado en dos ocasiones anteriores (2019, 2020) en Roland Garros, pasar la fase de clasificación al cuadro principal, tras vencer al belga Kimmer Coppejans (174°).

El principal jugador masculino del país, sacó adelante un durísimo partido en tres sets por 5-7, 7-6(4) y 6-4 en casi tres horas.

El colombiano vio que su rival sacó para ganar el duelo en el segundo set, pero tuvo la fortaleza de seguir peleando para mantenerse con vida y al final conseguir el triunfo.

Así, Daniel Galán consigue pasar por segunda vez una fase de clasificación en un Grand Slam -la primera en Australia 2020-. y es el séptimo colombiano en hacerlo en Roland Garros, tras Iván Molina, William Álvarez, Jairo Velasco, Alejandro Falla y Santiago Giraldo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP

El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.

2 días 22 horas

Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara

La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.

2 días 23 horas

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

4 días 21 horas

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

6 días 21 horas
Unión Magdalena

Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado

La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.

1 semana 22 horas

Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008

España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicariato en La Concepción: asesinan a conductor de 24 años

Un joven, identificado como Starlin Sánchez, fue ultimado a tiros en el parqueadero.

1 hora 30 mins

Apareció candidato al Senado reportado como desaparecido: habría sido secuestrado

Andrés Vásquez indicó que un hombre en moto lo abordó al salir de su vivienda.

19 mins 33 segs

“Compensaremos los perjuicios”: Bancolombia pagará a usuarios por caída del sistema

Tras días de fallas críticas en su plataforma, el presidente de la entidad, anunció que el banco pagará por los perjuicios económicos demostrables que hayan sufrido los usuarios.

1 hora 17 mins

Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas

Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.

15 horas 25 mins
alias chipi - Miguel Uribe Turbay
alias chipi - Miguel Uribe Turbay

Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe

El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.

14 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months