La versión de Alejandra Azcárate por la polémica incautación que rodea a su esposo

En la mañana de este martes, el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, reveló la versión de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate, sobre el avión incautado en San Andrés, en el cual se encontraron 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo.
Sánchez sostuvo que habló vía telefónica con la actriz, quien le dio una versión sobre los hechos.
Alejandra, de acuerdo con lo expresado por Julio, le dijo que su esposo Miguel Jaramillo Arango es amigo de quien figura como propietario del avión en el que se encontró el cargamento de cocaína, y resaltó que su esposo "es un aficionado a los aviones".
"Preside una asociación de pilotos privados, que tienen aviones particulares. Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (...) Ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, narró Julio.
Azcárate, indicó que su amigo hace parte de la Patrulla Aérea y prestó el avión. Entregaron la documentación para facilitar el vuelo humanitario y que su sorpresa fue cuando la Policía lo llamó y le dijo que en la aeronave se habían encontrado más de 440 kilos de cocaína a bordo.
El dueño del avión y el esposo de Azcárate se presentaron ayer ante la Fiscalía donde entregaron su versión.
Notas relacionadas
Tags
Más de
La USO solicita apartar a Ricardo Roa de la presidencia de Ecopetrol
Según el sindicato, las investigaciones que enfrenta el directivo podrían agravar el panorama financiero y operativo de la compañía.
Equipo investigador del caso del magnicidio de Miguel Uribe, denuncia amenazas
Las amenazas se extenderían incluso a los fiscales.
Cobradiario murió tras ser atacado por un carnicero en Ibagué
La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Perdomo.
Radican moción de censura contra el ministro de Salud por crisis del sistema
23 representantes pidieron programar el debate para evaluar la gestión de Guillermo Alfonso Jaramillo.
Van a prisión: Wadith Manzur a la Escuela de Carabineros y Karen Manrique al Buen Pastor
Los congresistas implicados en el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo deberán cumplir prisión preventiva.
Fiscalía imputará cargos a los exinterventores de Air-e, Nelson Vásquez y Diana Bustamante
La audiencia se llevará a cabo este jueves. Deben responder por el presunto delito de fraude a resolución judicial.
Lo Destacado
¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años
El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.
Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo
La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.
El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco
Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.
¡Ley Ángel ya! Capturan a sujeto que mató a un perrito por ladrar en Villas de Alejandría
Según la denuncia de la dueña del canino, este individuo le lanzó un bloque a la cabeza.
Triste final: fallece menor de 17 años herido en una finca de Minca
El joven, que permanecía en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche, no resistió la gravedad de las lesiones sufridas el pasado 14 de marzo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































