Amigo de Pipe Bueno murió cuando se encontraba con el cantante

Juan David Tabares Ortiz, amigo del cantante de música popular Pipe Bueno, murió este domingo tras caer del cuarto piso del Hotel Casa Real de Cali. De acuerdo a información entregada por las autoridades el joven de 24 años habría caído por intentar pasar del balcón de su habitación a otro donde se encontraban sus amigos, entre ellos el artista.
Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, citado por el periódico El País, “Juan David ingresó con varias personas al hotel, entre los que se encontraba el cantante Pipe Bueno, una mujer y otra persona más. Entraron a las 5:30 a.m., departieron en la habitación y a las 7:30 a.m. recibimos la llamada de lo sucedido”.
Así mismo, el gerente del Hotel Casa Real aseguró para al diario, que el joven amigo del artista presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, razón por la que habría perdido el equilibrio al saltar cuando pretendía llegar hasta el cuarto donde estaban sus amigos.
Hasta el momento Pipe Bueno no se ha pronunciado sobre el incidente que está siendo investigado por las autoridades.
Tags
Más de
Motociclista terminó herida tras fuerte caída en la Troncal del Caribe
La mujer perdió el control de la moto cerca de la glorieta de Mamatoco y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.
Obrero terminó herido tras lanzarse contra una tractomula en la vía alterna de Santa Marta
El hombre fue auxiliado por ciudadanos y trasladado a una clínica de la ciudad, mientras las autoridades investigan el caso.
Tragedia en Santa Bárbara de Pinto: carro cayó de un puente y ocupantes murieron
El vehículo terminó cayendo al agua.
Mujer de 28 años fallece tras accidente en tobogán extremo en Norte de Santander
Identificada como Yuris Cristel García Manrique, murió mientras era trasladada a un hospital tras sufrir graves lesiones.
Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula
Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.
Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol
Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.
Lo Destacado
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
“Es la tercera vez que el establecimiento registra un incendio”: Cuerpo de Bomberos
Las unidades bomberiles dieron más detalles sobre la emergencia registrada el día de ayer en una fábrica de estibas.
A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación
Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































