Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Mayo de 2021 - 8:18am

Santa Fe perdió ante un River Plate diezmado por coronavirus

Junior, que está en ese mismo grupo, mantiene sus chances de clasificar.
Celebración de uno de los goles de River Plate.
Anuncio
Anuncio

Independiente Santa Fe cayó 2-1 en la noche de este miércoles ante un diezmado River Plate debido a los contagios de Covid-19 en la plantilla de jugadores y cuerpo técnico.

El técnico Marcelo Gallardo se vio obligado a recurrir a una nómina alterna, ante la obligada ausencia de rigurosos titulares que resultaron positivos para el virus.

Tanto así que el mediocampista Enzo Pérez fue utilizado como arquero, puesto que los de la nómina regular dieron positivo.

Y contra todo pronóstico, cuando se presagiaba que los capitalinos aprovecharían la ocasión, fueron los dirigidos por Gallardo quienes asumieron rápidamente el control del partido y a los cuatro minutos abrieron la cuenta por intermedio de Fabrizio Angilieri.

Los santafereños no reaccionaron y nuevamente fueron sorprendidos dos minutos después con un fuerte remate de Julián Álvarez que dejó sin opción al arquero Leandro Castellanos, para el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, a los 27 minutos el recién ingresado Kelvin Osorio descontó para los dirigidos por Harold Rivera.

Con este resultado la única opción del Junior de Barranquilla, que integra el mismo grupo, de avanzar en Copa Libertadores, es alcanzar los tres puntos en su próxima confrontación ante Independiente Santa Fe, partido que se disputará a partir de las 5:15 de la tarde del próximo martes en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador, y que River Plate, el mismo día y a la misma hora, derrote a Fluminense de Brasil en calidad de Local.

Por lo pronto, los ‘tiburones’ aseguraron su paso a la Copa Sudamericana, como tercero del grupo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

1 día 7 horas
Final ida

A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué

El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.

1 día 19 horas

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

4 días 21 horas
Junior vs Tolima

La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida

El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.

5 días 20 horas
Cortesía

Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia

Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.

1 semana 14 horas

El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre

El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.

1 semana 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

12 horas 15 mins

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

11 horas 16 mins
Entrega de títulos de propiedad
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

12 horas 42 mins

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

13 horas 11 mins

Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026

Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.

13 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months