Capturan a mujer que presuntamente transportaba 10 kilos de marihuana en un bus


Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a una mujer, quien presuntamente transportaba 10 kilogramos de marihuana.
La mujer fue identificada como Adrián Ether De La Hoz Chovil, quien venía como pasajera en un bus que cubría la ruta Valledupar – Barranquilla.
La acción judicial se llevó a cabo en el Kilómetro 50+400 metros de la vía Barranquilla-Santa Marta sector Tasajera, momentos en que los uniformados detienen el bus adscrito a una empresa de servicio público, realizan la inspección y el registro personal voluntario de sus ocupantes, encontrando en el equipaje de De La Hoz Chovil 20 paquetes prensados de forma rectangular, con una sustancia vegetal que por sus características de tallos, hojas, semillas y olor se asemejan a la sustancia conocida como marihuana, con un peso total de 10.000 gramos.
La mujer fue capturada y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Hallan cuerpo sin vida en una zona enmontada en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Atentado a bala deja un muerto y un herido en zona rural de El Retén
La víctima mortal fue identificada como Cristian Gómez Acosta, conocido popularmente en como ‘El Pibe’.
Incautan vehículos de contrabando valorados en más de $4.000 millones en Santa Marta
A la altura de la vereda Puente Limón.
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Lo Destacado
¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca
Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.