Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Abril de 2021 - 7:51pm

Hieren a tiros a un hombre en el barrio María Eugenia

La víctima de los hechos fue identificada como Dalmiro Alfonso Villa Centeno.
En el barrio María Eugenia ocurrieron los hechos.
Anuncio
Anuncio

A las 11:49 de la mañana de este miércoles ocurrió un atentado a bala en Santa Marta que por poco deja a una persona muerta. 

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 43 con carrera 12, en el barrio María Eugenia, adonde llegaron hombres armados que, con arma de fuego, atentaron contra la vida de un hombre identificado como Dalmiro Alfonso Villa Centeno. 

Según información de vecinos del sector, los presuntos sicarios hicieron varios disparos que impactaron en la puerta metálica de la casa. 

Villa Centeno únicamente resultó herido en su pierna izquierda. 

Vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la clínica Bahía donde fue atendido de urgencia. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

1 hora 37 mins

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

3 horas 2 mins

El Centro Democrático en pleno, iría con María Claudia Pacheco Aarón

La candidata a la Cámara con el 103, reunió a los altos directivos del partido en una reunión multitudinaria.

22 horas 1 min
Junta directiva camcomercio

Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.

23 horas 18 mins
Elizabeth Molina

Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina

El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.

23 horas 44 mins

Unimagdalena presenta rendición de Cuentas 2025 e informe de gestión ante el Consejo Superior

El rector Pablo Vera Salazar presentó ante el Máximo Órgano de Decisión el informe de Rendición de Cuentas de la vigencia 2025, destacando logros estratégicos.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

3 horas 1 min
alcalde
alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

17 horas 53 mins
Junta directiva camcomercio
Junta directiva camcomercio

Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.

23 horas 17 mins

Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto

Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.

22 horas 38 mins

¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos

Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.

18 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months