Anuncio
Anuncio
Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 10:40am

Es oficial: Alcaldía suspende el pico y placa de vehículos particulares en Santa Marta hasta el 29 de abril

La medida se toma para permitir la circulación en vehículos particulares de las personas mientras rige el pico y cédula por las medidas contra el coronavirus.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta acaba de publicar el decreto 072 del 30 de marzo de 2021, mediante el cual se suspende la medida de pico y placa que está funcionando en Santa Marta.

La suspensión operará únicamente hasta el 29 de abril, que corresponde al mismo plazo en el que estará vigente la medida de pico y cédula, la cual estaba riñendo, pues las personas que tenían pico y cédula se estaban enfrentando a la dificultad de que no podían sacar sus vehículos por el pico y placa. Con esta suspensión, este problema queda resuelto.

Además del levantamiento del pico y placa para particulares, la Alcaldía de Santa Marta también aplicará restricción a los taxis hasta el 29 de abril, de acuerdo con la siguiente tabla:

El decreto no contempla ningún tipo de modificación para el pico y placa de motocicletas, por lo que este se mantiene con su normativa vigente. 

Haz clic aquí para descargar el decreto. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

1 hora 40 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

2 horas 45 mins

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

4 horas 32 mins

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

19 horas 10 mins

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

20 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

2 horas 45 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

1 hora 37 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

3 horas 2 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

4 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months