Atracador habría intentado hurtar a comerciante en el Rodadero y terminó malherido

En la tarde-noche de este martes se presentó un hecho que aún es materia de investigación, en el que un presunto atracador habría terminado malherido, después de intentar hurtar las pertenencias a un comerciante que se movilizaba en un carro en el sector del Rodadero.
Según la primera información extraoficial conocida, se dijo que la víctima, al parecer, era un turista. Sin embargo, en declaraciones a Seguimiento.co, fuentes de la Policía señalaron que se trataba de un comerciante de la ciudad.
El delincuente al parecer se habría acercado al comerciante, que iba en compañía de otras personas, y lo habría intimidado. Con lo que no contó el atracador es que la víctima también estaba armada y se habría defendido disparando su arma de fuego.
En el cruce de disparos, el asaltante quedó herido y, al parecer, también una mujer que iba dentro del vehículo.
El atracador tuvo que ser auxiliado y llevado a la IPC María Eugenia, y posteriormente a la clínica Mar Caribe, donde es atendido por los equipos de emergencia.
Se está a la espera de que la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronuncie oficialmente para relatar más detalles de lo sucedido.
Tags
Más de
Recapturan en Maicao a fugado del Centro Transitorio Norte de Santa Marta
Nelson Ramón Hernández Guzmán fue ubicado tras la fuga masiva. Siguen buscando a otros prófugos.
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Violento choque entre buseta y moto deja a pareja herida en Santa Marta
El impacto ocurrió en la Troncal del Caribe y dejó a los jóvenes tendidos en la vía tras salir expulsados.
Capturan a miembro de las Acsn, justo cuando recibía rentas de extorsión
Alias ‘Daniel’, fungía como recaudador de cuotas extorsivas a comerciantes de la ciudad.
Essmar lanza plan integral para garantizar operación en Semana Santa
La entidad indicó que además de labores de limpieza a las redes de alcantarillado, se dispuso de plantas eléctricas en las estaciones de bombeo de aguas residuales.
Incautan 82 kilos de alimentos de mar en mal estado en Santa Marta
En operativos sanitarios, autoridades retiraron pescado seco, pulpo y camarón que representaban riesgo para la salud.
Lo Destacado
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC
Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.
CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas
El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.
Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta
El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.
Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo
La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































