Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Marzo de 2021 - 4:42pm

Jefe de Comunicaciones del Mercado Público denuncia amenazas de muerte

El periodista ha recibido llamadas donde le dicen que cese sus investigaciones sobre las extorsiones hechas a comerciantes de este sector comercial.
Diego Alonso Ramírez.
Anuncio
Anuncio

El comunicador social y periodista Diego Alonso Ramírez, dio a conocer que está siendo víctima de amenazas contra su vida por parte de desconocidos, que harían parte de estructuras comerciales

Según manifestó Ramírez, en los últimos meses ha venido desarrollando una labor investigativa sobre los grupos al margen de la ley y su presunta relación con las prácticas extorsivas de las que están siendo víctimas los comerciantes y trabajadores del Mercado Público de Santa Marta.

Estas acciones las viene ejecutando debido a su labor como jefe de Comunicaciones del Mercado Público, función que desempeña desde el mes de septiembre de 2020.

De acuerdo a lo manifestado a Seguimiento.co, la primera llamada que recibió fue hace dos semanas y la última, el pasado jueves 25 de marzo en horas de la tarde.

“Me decían que dejara de meterme en cosas que no me importaban y que de lo contrario atentarían contra mi vida. Que ya sabían sobre mi familia, en donde vivía y hasta el carro que manejaba”.  

Asimismo, el joven señaló que desconoce el nombre de las estructuras criminales que estén detrás de las amenazas contra su vida, y agradeció la labor de las autoridades que se encuentran brindándole el acompañamiento necesario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

15 días sin agua motivan el cierre del corredor universitario en Santa Marta

La comunidad denunció la falta del suministro de agua y la falta de acciones por parte de Essmar.

5 horas 6 mins

El confesionario: La baraja del 'mandamás' a la Alcaldía de Santa Marta

Aunque es muy temprano para declarar respaldos, en la política samaria ya se habla de cuál es la ficha que el primer mandatario quisiera posicionar.

5 horas 18 mins
Anuncio cierres

Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio

Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.

9 horas 38 mins
Desaparecido

Buscan a Adrián Esteban, adolescente de 14 años desaparecido en Villa Betel

Del extraviado no se tiene rastro alguno desde hace más de 24 horas.

10 horas 4 mins
Hospital

Caso de Ángela Sofía: CTI confirma abuso sexual en muerte de niña en Santa Marta

Seguimiento.co conoció que la madre había dejado a la menor durmiendo en la vivienda donde laboraba y, al ir a despertarla para almorzar, no reaccionó.

10 horas 13 mins
Denuncia ciudadana.

Gobernación pavimentó una calle que duró años abandonada, y vecinos cierran el paso

A través de una denuncia ciudadana, se pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

13 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El confesionario: La baraja del 'mandamás' a la Alcaldía de Santa Marta

Aunque es muy temprano para declarar respaldos, en la política samaria ya se habla de cuál es la ficha que el primer mandatario quisiera posicionar.

5 horas 17 mins

15 días sin agua motivan el cierre del corredor universitario en Santa Marta

La comunidad denunció la falta del suministro de agua y la falta de acciones por parte de Essmar.

5 horas 5 mins
Docentes Magdalena.
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

8 horas 59 mins
Nuevo impuesto a tiquetes.
Nuevo impuesto a tiquetes.

En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales

A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.

8 horas 9 segs
Gustavo Petro y Álex Char
Gustavo Petro y Álex Char

Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra

El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.

9 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months