Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Marzo de 2021 - 5:09pm

Murió el reconocido periodista barranquillero Cheo Feliciano

Recordado por sus transmisiones deportivas y su columna 'La izquierda de Cheo'.
Cheo Feliciano en diversas actividades radiales.
Anuncio
Anuncio

El reconocido periodista barranquillero Luis Alberto 'Cheo' Feliciano Ruiz falleció la tarde de este martes, a los 80 años, tras batallar largamente ante una penosa enfermedad en sus últimos años. 

La noticia fue confirmada por la ACORD Atlántico, mediante un comunicado de su presidente Estewil Quesada Fernández. 

"La junta directiva de Acord Atlántico lamenta informar que hace unos minutos, en un clínica de Barranquilla, murió el maestro Luis Alberto Feliciano, más conocido como Chelo Feliciano, socio emérito de nuestra entidad, que trabajó en diversos medios periodísticos".

Feliciano, conocido polemista, locutor radial y crítico con su columna 'La izquierda de Cheo', se hizo popular por sus recias opiniones, muchas veces mordaces.

Hizo su grito de batalla particular la expresión que siempre remarcó en su columna del Diario La Libertad, la cual rezaba “aplaudimos lo que se hace bien…no lo que sale bien, y criticamos lo que se hace mal…aun cuando salga bien”­­.

Feliciano recibió el Premio Vida y Obra al Periodismo de ACORD Atlántico en 2016, en la misma ceremonia en que se le entregó el máximo galardón como Deportista de la Historia al exbeisbolista Édgar Rentería.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Coronel retirado acepta responsabilidad por ‘falsos positivos’ en la región Caribe

Juan Carlos Figueroa Suárez fue comandante del Batallón de Artillería La Popa, con sede en Valledupar.

1 día 52 mins
Vía

Cae alias ‘Colado’: uno de los más buscados y sicario de ‘Los Costeños’

El detenido, quien portaba un arma de fuego al momento de su aprehensión, es investigado por un homicidio ocurrido en mayo de 2025.

1 día 4 horas

De mal en peor: el debut del Unión como “local” en Barranquilla será a puerta cerrada

La Comisión de Seguridad determinó que el partido ante Bogotá FC se juegue sin público, dejando al equipo samario sin respaldo en su estreno en la B.

5 días 23 horas
Unión Magdalena

Lejos de Santa Marta: Unión Magdalena arrancará el Torneo BetPlay 2026 en Barranquilla

El equipo samario debutará como local ante Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez.

1 semana 6 mins
angelo pérez - sicario

Asesinan a joven magdalenense en Soledad: Policía capturó a uno de los sicarios

Como Angelo Pérez fue identificado el hombre oriundo de Heredia, Magdalena.

1 semana 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Personería Distrital
Personería Distrital

Ante aumento de casos de dengue, Personería pide vacunas a Minsalud

La Personería Distrital exigió la implementación urgente de un proceso de vacunación, ante el incremento del 53% de los casos.

38 mins

¿Quién era Diógenes Quintero? El congresista que murió tras caída del avión de Satena

Quintero llegó a la Cámara de Representantes por las Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz.

1 hora 24 mins

Nueva gerencia en el Hospital de Fundación: se va Fabio Navarro y llega Magda Alarcón

El relevo ocurre mientras trabajadores y usuarios piden soluciones urgentes.

1 hora 29 mins

Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico

Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.

1 hora 18 mins
felipe hernández
felipe hernández

Candidato a la Cámara, Felipe Hernández, se toma los barrios de Santa Marta

“El cambio se defiende casa a casa”, aseguró el líder.

1 hora 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months