Anuncio
Anuncio
Domingo 14 de Marzo de 2021 - 2:47pm

Hermanos de 8 y 13 años se enfrentaron a puñal; uno terminó en UCI

Los hechos se presentaron en Segovia, Antioquia.
cortesía
Anuncio
Anuncio

La situación intolerancia tuvo lugar este sábado en la tarde en el municipio de Segovia (Antioquia), cuando 2 hermanos de 8 y 13 años se enfrentaron a puñal cuando estaban solos en su casa por diferencias entre ellos, produciéndose así graves heridas que los enviaron al hospital.

Los vecinos se dieron cuenta del hecho y avisaron a la Policía, que halló a los menores lacerados. El menor de 8 años fue el más afectado, el Coronel Ever Yovanni Gómez, comandante (e) de la Policía de Antioquia, contó que el niño fue remitido hasta un centro médico en Medellín, ante la gravedad de sus heridas.

La niña sí se quedó en el hospital de Segovia, pero el estado del menor de 8 años es delicado, tanto que, según Blu Radio, tuvo que ser llevado a una unidad de cuidados intensivos.

El alcalde de la población, Didier Osorio, le dijo a la frecuencia radial que el niño fue atendido en el hospital local, pero después de estabilizarlo lo llevaron a la capital antioqueña.

“Esperamos que el parte médico sea muy positivo y vaya evolucionando en las próximas horas”, anotó.

Sobre los padres de los menores no se dieron mayores detalles. Minuto 30 solo mencionó que la mamá de los niños estaría trabajando cuando ocurrió la pelea.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataques atribuidos al ELN con drones y explosivos ponen en alerta al Chocó

Diez uniformados resultaron heridos tras un atentado que habría sido ejecutado como retaliación por recientes golpes militares.

2 horas 14 mins

Tras varios días en UCI, fallece comerciante arrollado por motociclista en El Rodadero

El accidente se registró el 22 de diciembre y la familia pide apoyo para identificar al motociclista que huyó.

4 horas 56 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

21 horas 28 mins

Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero

Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.

1 día 1 hora

Fenalco demanda el decreto del salario mínimo de 2026: pide suspender el aumento

El gremio argumenta que el incremento del 10.5% fue desproporcionado y solicita la suspensión inmediata.

1 día 3 horas
vía x
1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“La persecución jurídica en mi contra ha cesado”: Ratifican curul de Rosita Jiménez

Un fallo de segunda instancia del Consejo de Estado negó la pérdida de investidura.

1 hora 15 mins
Policía Magdalena
Policía Magdalena

Remezón en la Policía Nacional: Anuncian nuevo comandante en Magdalena

El coronel Martín Edaude Alexander fue designado para asumir la jefatura policial en el departamento.

2 horas 54 mins
Uniformados custodiarán Ciénaga.
Uniformados custodiarán Ciénaga.

700 policías desplegados para el Festival Nacional del Caimán Cienaguero

Según indicó la institución, los uniformados acompañarán más de 20 eventos durante el Festival Nacional Del Caimán Cienaguero.

2 horas 45 mins

Ejército sigue operaciones contra Acsn: incertidumbre por suerte de Naín y ‘La Bebecita’

Mientras que el Ejército informó que mantiene desplegadas unidades militares en Dibulla, no se confirma ni se desmiente lo dicho en redes sociales, sobre la muerte del cabecilla.

3 horas 45 mins
Policía metropolitana
Policía metropolitana

A la cárcel alias ‘Ratón’: señalado de asesinar a ‘Chuky’ en Santa Marta

Las pruebas presentadas por la Fiscalía fue clave para que Kevin Farid Salcedo González fuera enviado a prisión mientras avanza el juicio en su contra.

3 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months