Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Marzo de 2021 - 11:11pm

Atención: Toque de queda en Santa Marta irá ahora hasta el 31 de mayo

Conoce cuáles son las disposiciones vigentes, según el más reciente decreto emitido por la alcaldesa Virna Johnson.
El toque de queda aplica desde la medianoche hasta las 4 a.m.
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, emitió en la noche de este lunes el decreto 054 del primero de marzo de 2021, por medio del cual se prorroga la emergencia sanitaria y se dictan disposiciones que deben cumplir todos los samarios.

Seguimiento.co hace un resumen de las medidas más importantes que deben ser tenidas en cuenta. La primera de ellas es la prolongación del toque de queda, el cual aplica desde la media noche hasta las 4 de la madrugada, de manera diaria, desde el 2 de marzo hasta el 31 de mayo.

Se mantienen excepciones al toque de queda a personas que “requieran comprar medicamento, al personal de la salud y las personas que realizan labores previstas en las excepciones emitidas por la emergencia sanitaria”.

Seguirá la prohibición para cualquier evento público o privado que requiera aglomeración. La Alcaldía define la ‘aglomeración’, como todo evento donde no se pueda mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre cada persona. Discotecas y lugares de baile aún tienen prohibido su funcionamiento.  

Tampoco se permite el consumo de licor en establecimientos, solamente se puede comprar para llevar el licor. En este sentido, se mantendrá el uso del espacio público por parte de los establecimientos gastronómicos en la carrera tercera, entre calles 20 y 16, así como las calles 16, 17 y 18 entre carreras tercera y cuarta. Esta peatonalización aplica desde las 4 de la tarde hasta las 11:30 p.m., los viernes, sábado y domingos.

Los restaurantes podrán funcionar hasta las 11 de la noche.

Conoce todas las medidas establecidas en el más reciente decreto descargándolo aquí.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

15 horas 54 mins
Personería en Guachaca

Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad

El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.

20 horas 25 mins

Petro firma nuevo decreto para proteger la Línea Negra y sitios sagrados de la Sierra Nevada

La medida busca reforzar la protección territorial y espiritual de los pueblos indígenas.

21 horas 40 mins

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

1 día 9 horas
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

1 día 13 horas

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas

También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.

13 horas 33 mins
Euclides Ospino
Euclides Ospino

Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación

Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.

14 horas 37 mins
Sede Paloma Valencia
Sede Paloma Valencia

Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá

La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.

12 horas 30 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella

Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.

14 horas 37 mins
Hechos
Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

15 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months