Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Febrero de 2017 - 2:08pm

Autoridades interceptan lancha con droga en el mar Caribe

Fueron halladas 11 canecas con cocaína.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, en desarrollo de una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, fue neutralizada una embarcación tipo Go fast con 276 kilos de clorhidrato de cocaína, detectada por aeronaves de vigilancia y reconocimiento SR-560 e interceptada por Unidades de Reacción Rápida de la Armada Nacional.

La embarcación fue ubicada en horas de la madrugada cuando navegaba sobre el mar Caribe, en área general del departamento de la Guajira. Llevaba a bordo cuatro sujetos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Así mismo, se hallaron 11 canecas que contenían el alijo, siendo sometido a Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) por parte del CTI.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones conjuntas para combatir los grupos armados trasnacionales que pretenden usar el mar y el espacio aéreo para el tráfico ilícito, garantizando de esta forma la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lissi Judith Camargo Noriega
37 mins 44 segs
Cristian David Medina Orozco.

Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió

Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.

3 horas 36 mins
La camioneta impactada y donde se movilizaban las víctimas.

Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla

El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.

19 horas 1 min

Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo

Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.

1 día 38 mins

El papel de las flores en las celebraciones familiares del Caribe colombiano

Desde los altares en Semana Santa hasta los ramos de las bodas y los homenajes del Día de la Madre, las flores son parte del alma de cada celebración.

1 día 2 horas
Adolescentes desaparecidos.

Tras la desaparición de cuatro menores en Malambo, autoridades crean Comité de Búsqueda

Los adolescentes salieron de sus viviendas el pasado domingo y desde entonces se desconoce su paradero.

2 días 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lissi Judith Camargo Noriega
Lissi Judith Camargo Noriega
34 mins 58 segs
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025

Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025

La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.

5 mins 58 segs
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía

Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía

En las últimas horas se han registrado varias capturas.

2 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months