Un total de 179 riñas y 38 fiestas fueron intervenidas por la Policía Metropolitana de Santa Marta


La Policía Metropolitana de Santa Marta y sus distintas especialidades realizaron un despliegue operacional durante la semana logrando diferentes resultados.
En diferentes operativos lograron la captura de 62 personas, una por homicidio, dos por fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones, 16 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, nueve por hurto, tres por violencia contra servidor público, ocho por uso de documento falso y cinco por lesiones personales.
Igualmente, en esos operativos realizaron dos aprehensiones por violencia intrafamiliar, dos por daños a los recursos naturales, tres por falsedad marcaría, dos por fraude a resolución judicial o administrativa, uno por extorsión, cuatro por receptación, tres por Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, uno por defraudación de fluidos, y cinco órdenes judiciales (Acceso carnal violento, violencia intrafamiliar agravada, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado, hurto calificado, tráfico, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.)
En la aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía interpuso 208 comparendos y a la vez intervino 179 riñas y 38 fiestas.
En este mismo sentido, en los operativos realizaron la solicitud de antecedentes a 23.561 a personas y 7.649 solicitud a vehículos y motocicletas.
En el tema de incautación, lograron el decomiso de tres armas de fuego, 67 cartuchos de diferentes calibres, 15.843 gramos de marihuana, 112 gramos de base de coca, 149 gramos de cocaína y 20 gramos de bazuco.
En lo referente a tránsito, la Policía dispuso de 25 caravanas de seguridad, 42 puestos de control y la realización de 143 planes a vehículos.
Tags
Más de
Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta
La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.
Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.
¡Aproveche! Alcaldía está otorgando descuentos del 50% en pago de fotomultas
El descuento aplicará a los comparendos con vigencia de los años 2017 a 2024. Para acceder al beneficio, los infractores deberán hacer el curso pedagógico de seguridad vial.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.