Hallan el cuerpo de Natalia Ramírez, joven muerta por inmersión en el río Minca

Luego de casi un día de haber sido reportada como desaparecida, este lunes fue hallada sin vida la joven Natalia Ramírez Amado, de 22 años, en el corregimiento de Minca.
Ramírez Amado desapareció en las aguas del río que atraviesa ese corregimiento cuando se encontraba departiendo junto con otras personas.
Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, buzos, Gestión del Riesgo y miembros del Comité Barrial Samario (Cobasa) unieron esfuerzos para hallar el cadáver.
“Informamos a los samarios que el cuerpo de la joven Natalia, de 22 años, fue hallado sin vida. Luego de inmersiones realizadas por los buzos en la zona donde fue vista por última vez y de hacer un recorrido en el perímetro (...) se dio la ubicación del cuerpo de la joven”, dijo Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Distrito.
Añadió el funcionario que “estamos haciendo el traslado porque era una zona de difícil acceso, estamos trasladando el cuerpo para que el grupo de la Sijin haga el procedimiento dentro del proceso que debe seguirse”.
Tags
Más de
Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados
La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.
Air-e responde ante falta de energía en el barrio Tayrona: adelantan diálogos con Alcaldía
La comunidad afectada adelanta un bloqueo a la altura del puente de Mamatoco,
Bloquean el puente de Mamatoco: familias del barrio Tayrona protestan por varios días sin luz
Tras la falta de respuesta de Air-e por la explosión de un transformador, la comunidad bloqueó la Avenida del Libertador.
Gobernación anuncia paso vehicular controlado en el tramo vial Parque del Agua - Polisur
La medida que inició hoy responde al avance de la construcción del Intercambiador vial de la Glorieta La Piragua en Santa Marta.
Dos policías resultan heridos tras chocar contra un camión en la Ruta del Sol, en Santa Marta
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
Dimar confirma que volcamiento de lancha con sobrecupo provocó muerte de española en el Tayrona
La embarcación proveniente de Buritaca dejó a 20 personas en el agua.
Lo Destacado
Voraz incendio en zona rural de El Banco deja heridos y pérdidas materiales
Al recibir la alerta de la comunidad, unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de manera inmediata.
Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados
La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.
Del turismo a los daños: así quedaron varios pueblos emblemáticos tras el terremoto
Las imágenes posteriores al sismo de magnitud 7,4 evidencian afectaciones en viviendas, iglesias, comercios y edificaciones históricas de varios municipios del país.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































