Capturan a dos hombres en Santa Marta y uno en Sitionuevo por microtráfico de drogas

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres hombres por presunto microtráfico; dos de ellos en Santa Marta y el otro en Sitionuevo.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la calle 4 con carrera 1 del barrio Abajo, Sitionuevo, donde capturan a Miguel Ángel Montes Gutiérrez, natural de Malambo-Atlántico, a quien se le hallaron en uno de sus bolsillos un paquete trasparente que en su interior contenía 43 gramos de base de coca.
Otro procedimiento se llevó a cabo en la carrera 19 con Avenida del Río, los uniformados abordan a Kelvin Stick Ibarra Castañeda, a quien le encontraron papeletas y un frasco que contenía en su interior base de coca.
Y el tercer procedimiento se ejecutó a la altura del Parque Sesquicentenario de Santa Marta, donde fue interceptado Deivis Paul Sierra Mendoza, quien tenía en su poder 29 bolsas plásticas pequeñas que en su interior contenían base de coca.
Los tres sujetos mencionados fueron capturados y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena
Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.
Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto
El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.
Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%
Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.
Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias
La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.
El candidato la Cámara, Pablo Acuña, reafirma su compromiso con la inclusión
Se comprometió a trabajar por una política que garantice dignidad y derechos para todos en el 7mo aniversario de la fundación Avanza Sin Límites.
Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero
El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.
Lo Destacado
Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal
En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.
Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena
Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.
Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto
El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Desde este 25 de diciembre, el recargo nocturno en Colombia iniciará a las 7:00
Con este ajuste, los trabajadores que cumplan turnos entre las 7:00 p. m y las 6:00 a. m recibirán un pago adicional del 35% sobre su hora ordinaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























