Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Febrero de 2021 - 5:00pm

¿Quieres trabajar? Daabon busca contador experto en temas tributarios

La oferta laboral esta en la ciudad de Santa Marta.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Una de las empresas más representativas del Magdalena se encuentra en búsqueda de un coordinador de impuestos en la ciudad de Santa Marta el cual cuente con un mínimo de 2 años de experiencia laboral en cargos relacionados a impuestos.

Daabon, compañía encargada de la exportación de productos orgánicos tales como el aceite de palma y alimentos como el aguacate, el café entre otros, solicita a una persona que se haya formado en contaduría pública o con especialización en cuestiones tributarias y afines.

A los aspirantes se les pide el manejo de herramientas ofimáticas, normatividad tributaria y el manejo de software ERP (preferiblemente SAP, con énfasis en el módulo FI).

Los interesados deberán ingresar a www.daabon.com y dirigirse a la esquina superior derecha en donde deberá aparecer el botón ‘Trabaje con nosotros’, el cual los redireccionará a una página en donde tendrán que registrarse y seguir los pasos indicados.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Frank cuao y carlos jaramillo

Sector productivo en Santa Marta rechaza resolución de la Creg: advierten impacto de recargo del 70% en facturas de luz

El presidente de la Cámara de Comercio y el secretario de Desarrollo Económico contaron a Seguimiento.co la incidencia que trae esta medida para la productividad económica de la región.

19 horas 47 mins

Muere patrullero de la Policía en Santa Marta luego de sufrir un accidente de tránsito

Juan Camilo Colpas, natural del Atlántico, permaneció internado durante varios días en una clínica de la ciudad.

21 horas 59 mins

¿Los ha visto? Buscan a Naiker Hernández y Víctor Botto, desaparecidos en Gaira

Los dos amigos salieron juntos desde el pasado lunes.

23 horas 12 mins
Atención de emergencia

Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino

Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.

1 día 12 horas
Delegación del Departamento de Estado de EE.UU.

Delegados oficiales de EE. UU. llegan a Santa Marta para analizar libertad religiosa en la región

Una comisión del Departamento de Estado sostuvo un importante encuentro con el secretario de Gobierno, Camilo George.

1 día 13 horas

Era venezolano: identifican a hombre hallado sin vida debajo del puente de Mamatoco

El cuerpo encontrado en Santa Marta corresponde a Edgardo Alfonso Vásquez Pantoja, de 25 años.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Judicializan a coronel Carlos Didier Pérez: recibía 30 millones semanales de la ‘Segunda Marquetalia’

La conducta delictiva del alto oficial habría iniciado en el año 2020 y se extendió hasta junio de 2026.

12 horas 46 mins

Murió en Valledupar albañil magdalenense tras sufrir un accidente en motocicleta

El hombre fue identificado como Martín Segundo Arrieta, de 52 años.

15 horas 29 mins
Supernotariado
Supernotariado

Supernotariado suspende entrega de notarías por orden del presidente De la Espriella

El superintendente Joaquín José Méndez, también, anunció el inicio de una auditoría para investigar presuntas irregularidades y “entregas exprés” en períodos anteriores.

14 horas 12 mins

“La fiscal me pidió quitarle el delito de lavado de activos a Nicolás Petro”: las explosivas revelaciones de Lucy Laborde

Denunció presuntas presiones, persecución y falta de garantías operativas por parte de la fiscal general, Luz Adriana Camargo.

18 horas 1 min
15 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month