“Ustedes no pagan un cu$%”, el nuevo insulto del secretario Adolfo Bula


Como ya parece ser costumbre, el secretario de Gobierno, Adolfo Bula, volvió a insultar a las poblaciones con las cuales interactúa desde su cargo de servidor público, al frente de la Unidad de Espacio Público del Distrito de Santa Marta.
El más reciente episodio se vivió en las playas del sector de Gaira, adonde llegó el funcionario con un amplio número de operadores de la Udep, quienes, sin socializar ni informar a los carperos, procedieron a desmontar el único medio de subsistencia de estas personas.
El operativo quedó registrado en un video grabado por los mismos carperos, en el que le reclamaban al funcionario por la actuación sin tener en cuenta que gracias a este trabajo es que ellos sobreviven.
Mientras que los carperos reclamaban que se les estaban vulnerando sus derechos a un mínimo vital y otros decían que ellos aportaban con impuestos, el funcionario respondió con su forma habitual, a través de insultos: “Ustedes no pagan un culo”, dijo Bula.
La reacción irrespetuosa de Bula hizo que los trabajadores se quejaran de su mal trato hacia los carperos. “Con este señor no se puede dialogar. Nadie hable con él porque con los términos que utiliza no se puede”, dijo uno de los carperos.
Otro de ellos se quejó del funcionario, de quien dijo que era un funcionario público pero que no tenía la cultura suficiente para ostentar el cargo.
Esta no es la primera vez que Adolfo Bula protagoniza un escándalo por insultos a las comunidades. El pasado mes de octubre, el funcionario se enfrentó a vendedores informales en el Parque de los Novios, en confusos hechos en los que una persona que acompañaba al funcionario sacó un arma de fuego e hizo disparos al aire.
Bula también ha discutido en medio de insultos y maltrato con la población LGBT de Santa Marta.
Recomendamos: “Nos humilló y estaba tomado”: LGBT denuncian que Adolfo Bula les quiso cerrar un evento gay
Y pese a que en el Concejo de Santa Marta han hablado hasta de moción de censura en contra del funcionario por sus continuos irrespetos, lo cierto es que nunca ha sucedido nada. Bula sigue en su cargo irrespetando a las comunidades.
Tags
Más de
Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.
Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Investigadores de Unimagdalena fortalecen alianzas con países del pacífico
Freddy Vargas Leira y Eliana Vergara Vásquez realizan pasantías de investigación como beneficiarios de becas otorgadas por la Alianza del Pacífico.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Cometen ‘taquillazo’ en sucursal del Banco Caja Social en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando el circuito de cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes.
Ideam advierte lluvias con actividad eléctrica en Magdalena y la región Caribe
Además, sigue vigente la advertencia por posibles crecientes súbitas en Santa Marta.
Lo Destacado
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso
Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Hamás responde a advertencia de Estados Unidos y acepta plan de paz
El grupo terrorista aceptó liberar a los rehenes israelíes.
Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.
Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.