Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Enero de 2021 - 4:04pm

Atalanta vuelve a golear de la ‘mano’ de Zapata y Muriel

El delantero atlanticense abrió el marcador, mientras que el vallecaucano marcó el segundo tanto del partido.
Los colombianos fueron protagonistas en el triunfo del onceno de Bérgamo.
Anuncio
Anuncio

El Atalanta golpeó 3 por 0 al Parma en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Serie A del fútbol Italiano. Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel marcaron en el triunfo del onceno de Bérgamo.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 15. Muriel recibió una asistencia de Ilicic y definió con un remate esquinado.

Al minuto 48 el Atalanta aumentaba el marcador. Nuevamente el talento colombiano se hacía presente, en esta ocasión Zapata era el encargado de vulnerar el arco del Parma. El delantero vallecaucano llegaba solo tres minutos en cancha, ingresó en la segunda parte para reemplazar a Muriel.

Y al minuto 61, Robin Gosens le ponía cifras concretas al marcador.

El Atalanta es sexto en la tabla con 28 puntos; el próximo sábado visitará al Benevento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena

Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso

El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.

23 horas 13 mins

Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17

La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.

2 días 2 horas
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.

2 días 18 horas
Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern

Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern Munich

Sonrisa, euforia y un abrazo con Vincent Kompany marcaron el particular festejo del colombiano.

2 días 18 horas
Bayern Múnich campeón

Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern

El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.

2 días 20 horas
Junior vs Cerro Porteño

Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores

El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.

1 semana 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Menor
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

32 mins 14 segs

Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias

El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.

46 mins 14 segs

“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño

La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.

2 horas 7 mins

Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”

El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.

1 hora 3 mins
Víctimas
Víctimas

Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.

2 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months