Reactivan inscripciones para convocatoria de 4.500 empleos en municipios Pdet

La Comisión Nacional del Servicio Civil reabre inscripciones para participar por una de las más de 4.500 vacantes, que oferta el proceso de selección municipios (Pdte) Priorizados para el Posconflicto, entre ellos Aracataca, Fundación, Ciénaga y Santa Marta.
En esta convocatoria participan entidades de 161 municipios Pdet, de 19 departamentos del país. Un total de 4.723 empleos se ofertan, de los cuales 1.192 son para el nivel profesional,1.553 para técnicos, 1.976 para nivel asistencial, 1 para asesor y 1 para directivo.
Es de resaltar que este proceso de selección cuenta con requisitos especiales. Los aspirantes deberán tener en cuenta a la hora de inscribirse, que deben cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:
• Haber nacido en alguno de los 170 municipios priorizados que se encuentran relacionados en el Decreto 893 de 2017.
· Acreditar a través de certificado de vecindad, de estudio o laboral otorgado por autoridad competente, haber tenido la calidad de residente, estudiante o trabajador al menos dos (2) años continuos o discontinuos en cualquiera de los 170 municipios priorizados por el Gobierno nacional.
• Estar inscrito en el Registro Único de Población Desplazada.
• Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas.
• Estar inscrito en el Sistema de Información de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), antes llamada Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).
Las inscripciones a este proceso de selección reinician este lunes y se extenderán hasta el sábado 20 de febrero de 2021.
En virtud a lo establecido en el Decreto 1038 de 2018, los aspirantes a esta convocatoria no pagarán derechos de participación. Sin embargo, deberán realizar todo el proceso de registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo) para tener acceso a la convocatoria, y así efectuar el proceso de inscripción en el empleo de su preferencia.
Para mayor información de la convocatoria consulte: https://www.cnsc.gov.co/index.php/828-a979-y-982-a-986-de-2018-municipio...
Tags
Más de
Autoridades entregan balance positivo de seguridad en Semana Santa
La administración de Carlos Pinedo Cuello destacó la reducción de hechos que afectan la convivencia y el trabajo articulado de las autoridades.
Asamblea del Magdalena aprueba adición de 163 mil millones al presupuesto de 2026
Los recursos, provenientes del superávit de 2025, permitirán fortalecer la inversión y ajustar el gasto del departamento.
Dos recaudadores de las ACS detenidos en Santa Marta por extorsión a comerciantes
Cayeron con motos, celulares y efectivo.
Viernes Santo: Santa Marta guarda silencio ante la Pasión y Muerte de Cristo
El segundo día del triduo Pascual enfoca el sacrificio de Jesús en el Viacrucis
Jueves Santo en Santa Marta: fieles recorrieron los siete templos con profundo recogimiento
La fe católica vivió el inicio del Triduo Pascual en una jornada de silencio y meditación universal
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Lo Destacado
Autoridades entregan balance positivo de seguridad en Semana Santa
La administración de Carlos Pinedo Cuello destacó la reducción de hechos que afectan la convivencia y el trabajo articulado de las autoridades.
¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta
Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.
¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta
El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































