Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Diciembre de 2020 - 4:36pm

Covid-19 deja 6 personas muertas en Plato, Pivijay y Santa Marta

Los contagios no dejan de presentarse; en algunas ciudades hay medidas de mayor apertura.
Casos de coronavirus en el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El Ministerio de Salud no para de arrojar reportes con víctimas mortales. Aunque desde que se inició la pandemia y esta se propagó por todo el país las autoridades de Salud miden cuantitaviamente estos casos, lo cierto es que detrás de cada uno de estos números hay historias de seres queridos que parten antes de tiempo. 

En este último reporte, correspondiente al 26 de diciembre de 2020, fueron 253 personas las que se reportan como víctimas mortales del virus. (Clic aquí para descargar el listado de los fallecimientos divulgados este sábado)

Para el caso del Magdalena, son 6 las muertes que se lamentan. Casi todos de avanzada edad. 

Se reportó el fallecimiento de tres hombres: uno de 68 años, otro de 72 años (con padecimiento de enfermedad renal) y uno más de 68 años. 

Mientras tanto, en las poblaciones de Plato hubo dos fallecimientos reportados: un hombre de 57 años que padecía de obesidad y una mujer de 62 años. Del mimsmo modo, en el municipio de Pivijay falleció una mujer de 83 años. 

En Colombia se adicionaron 10.196 nuevos casos de covid-19 a partir de 32.294 pruebas que se realizaron entre antígenos y PCR. Con esta cifra, los casos activos en el país se encuentran en 94.682. 

La siguiente table muestra, en orden descendente, las capitales y departamentos que presentaron casos de covid-19 según el más reciente reporte de las autoridades sanitarias:

Casos de coronavirus por capital y departamento, registrados este 26 de diciembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El candidato la Cámara, Pablo Acuña, reafirma su compromiso con la inclusión

⁠Se comprometió a trabajar por una política que garantice dignidad y derechos para todos en el 7mo aniversario de la fundación Avanza Sin Límites.

13 horas 37 mins
Operativos de control

Corpamag refuerza operativos de sensibilización para detener el tráfico ilegal de huevos de iguana en el Magdalena

Las autoridades advirtieron que esta práctica conlleva una crueldad extrema contra los animales y acarrea penas de hasta 90 meses de prisión.

21 horas 43 mins

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

1 día 14 horas

Tras acuerdos con sindicatos, Gobernación desarrolla programa para mejorar condiciones laborales

La iniciativa está dirigida a servidores públicos de la entidad.

1 día 21 horas

Así quedaron definidas las listas de candidatos a la Cámara por el Magdalena

Tras los últimos ajustes permitidos, quedó listo el tablero político que se medirá en las urnas el próximo 8 de marzo.

1 día 22 horas

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

choque
choque

Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas

Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.

16 horas 40 mins

La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil

Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.

15 horas 38 mins

“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros

Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

16 horas 41 mins

Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación

El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.

19 horas 52 mins

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

18 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months