Una tonelada de jabones y artículos de aseo para San Andrés y Providencia

La Fundación Social Grupo Daabon donó a las víctimas del huracán IOTA en San Andrés y Providencia una tonelada de jabones de tocador y artículos de aseo en general. Esta donación fue entregada a ProArchipiélago, una de las organizaciones encargadas de canalizar las ayudas a los ciudadanos isleños damnificados al paso del fenómeno natural.
La donación, producto de unir los esfuerzos de la Fundación, entidad encargada de ejecutar los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial de las compañías que hacen parte del holding empresarial DAABON, fue la respuesta humanitaria de los trabajadores vinculados a sus diferentes unidades de negocio.
A través de estas acciones, Grupo Daabon ratifica su capacidad y disposición de sumar esfuerzos, motivado por un profundo sentimiento de solidaridad para quienes más necesitan ayuda. Además, reconoce que, ante la fuerza de un fenómeno natural, todos somos vulnerables.
Tags
Más de
Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña
Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.
Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión
El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.
Grave choque cerca al peaje de Tasajera deja un muerto y cuatro heridos
Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.
Con mensaje, hallan cuerpo de joven de 20 años en Guamal, Magdalena
Fue identificado como Edwin Galeth.
Encuentran sin vida a niño de 12 años en un caño; su familia denuncia signos de violencia
La comunidad de Palermo, Magdalena, está consternada tras el hallazgo del cuerpo de Víctor Junior Castillo Ferrer, quien desapareció el pasado lunes 22 de diciembre.
Isis Navarro denuncia retiro “selectivo” de su publicidad política en Fundación
La candidata a la Cámara por el Magdalena aseguró que la medida no se aplicó de forma equitativa y anunció que continuará su campaña en el territorio.
Lo Destacado
Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña
Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.
Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad
El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.
Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión
El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.
"Hasta el señor Trump me calumnia": Petro
El Jefe de Estado se refirió al mandatario estadounidense en su discurso en el Encuentro de Navidad para personas en condición de calle.
Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica
El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























