Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 2:50pm

Capturan a Diego Cadavid por el asesinato de su pequeña hija Sofía

El Comandante de la Policía de Antioquia confirmó que el hombre tenía rastros de sangre en su camisa.
Momento en que es capturado Diego Cadavid.
Anuncio
Anuncio

La Policía de Antioquia confirmó la captura este viernes de Diego Armando Cadavid, padre de la pequeña Sofía, quien fue hallada sin vida esta madrugada en una zona boscosa en el municipio de Rionegro.

Recomendamos: Hallan sin vida a Sofía Cadavid, niña de 18 meses desaparecida en Rionegro

La aprehensión de Cadavid, a quien le hallaron rastros de sangre en su ropa, se dio luego de recoger material probatorio y de que un juez emitiera la orden para hacerlo.

"De forma inmediata se procede, en coordinación con el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación y con un fiscal destacado para este hecho, a iniciar de forma inmediata la recolección de un material probatorio y de evidencia física para que este equipo de trabajo lleve las diligencias ante un juez de la república. El juez ha ordenado una orden de captura contra del progenitor de esta menor", dijo el coronel Jorge Cabra, comandante del departamento de Policía Antioquia.

El alto oficial indicó que "a esta persona se le halla una camisa con vestigios de sangre, al parecer de la niña. Adicionalmente fue encontrado en la madrugada del día de hoy, desorientado, pero también indicando dónde se encontraba el cuerpo de la menor".

Vale recordar que la pequeña Sofía y su padre desaparecieron en la tarde del jueves, luego de que el hombre se la llevara supuestamente para su casa, en Rionegro, con la condición de devolverla a su madre a las 5:00 p.m.

A raíz de que Diego no llegaba con la niña, la progenitora los reportó como desaparecidos, por lo cual las autoridades y la comunidad iniciaron la búsqueda, localizando primero al hombre deambulando por las calles del municipio sobre las 7 de la noche, y presuntamente desorientado.

Debido a su estado, el hombre fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde las autoridades le preguntaron dónde se encontraba la menor de edad.

Al verse presionado, Diego Armando detalló que estaba en zona boscosa del barrio El Porvenir, por lo que las autoridades se desplazaron hacia ese sitio.

“Sobre las 2:24 de la mañana, la niña Sofía fue hallada sin vida, con signos de violencia y herida con arma corto punzante. Ante eso, y luego de las pruebas recopiladas por las autoridades judiciales, se dictó orden de captura en contra del padre de la víctima y como les mencioné, esa orden de captura ha sido puesta en firme y capturado el presunto agresor de la niña Sofía”, contó Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro.

Diego Cadavid, según se conoció, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, al tiempo que es señalado de haber amenazado de muerte a su expareja, la madre de Sofía.

Recomendamos: Padre de Sofía Cadavid había amenazado de muerte a la mamá de la niña, según familiares

Finalmente, de acuerdo con el alcalde de Rionegro, la administración municipal asumirá costos por las honras fúnebres de la menor, al tiempo que fueron decretados tres días de duelo y pondrán la bandera de la población a media asta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Empresa de energía de Santa Marta.

Petro alista decreto que subiría a 20% precio de la energía

Dicho proyecto de decreto está publicado para recibir comentarios del público, mientras se adopta la medida de manera formal.

3 horas 14 mins

Salvación Nacional anuncia su apoyo a precandidatura de Abelardo de la Espriella

El movimiento fundado por Álvaro Gómez Hurtado coavalará la aspiración presidencial de De La Espriella.

3 horas 51 mins

Doloroso: Mindefensa confirma secuestro de 34 militares a manos de las Farc

Pedro Sánchez informó que los soldados fueron secuestrados en San José del Guaviare.

5 horas 24 mins

Gobernador de Cundinamarca confirma la hipótesis de desaparición forzada sobre Valeria Afanador

La Fiscalía haría nueva inspección del colegio en Cajicá por extrabajador que podría estar implicado.

7 horas 58 mins

La SAE entregó oficialmente al Gobierno 880 establecimientos de Drogas La Rebaja

Perteneció a los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela.

10 horas 43 mins

Magistrados del CNE concluyen que campaña de Petro superó topes por más de $3.500 millones

Proponen sanciones económicas contra varios miembros del equipo de campaña, incluido Ricardo Roa, actual presidente de Ecopetrol.

10 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio

Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.

4 horas 19 mins

Salvación Nacional anuncia su apoyo a precandidatura de Abelardo de la Espriella

El movimiento fundado por Álvaro Gómez Hurtado coavalará la aspiración presidencial de De La Espriella.

3 horas 48 mins

Dan ‘luz verde’ para construcción de viaductos en la vía Ciénaga- Barranquilla

El Anla dio la aprobación para el inicio de las obras.

4 horas 51 mins

Doloroso: Mindefensa confirma secuestro de 34 militares a manos de las Farc

Pedro Sánchez informó que los soldados fueron secuestrados en San José del Guaviare.

5 horas 21 mins

Accidente de tránsito en el barrio Bavaria deja una mujer y un joven herido

Uno de los lesionados fue identificado como Santiago Ordóñez, quien conducía una motocicleta.

6 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month