Estos son los sectores de Santa Marta que estarán sin agua el miércoles durante 11 horas

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- E.S.P. informó que este próximo miércoles, 16 de diciembre, se realizarán mantenimientos a la bocatoma, tanque microcentral y desarenadores ubicados en el río Gaira, los cuales abastecen la planta de tratamiento de agua potable El Roble, en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, motivo por el cual se suspenderá el servicio de acueducto.
Según informó la empresa, estarán sin agua durante 11 horas los sectores de: Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira - Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur, Salguero.
De acuerdo con lo revelador por la Essmar, estos mantenimientos se realizan “con el fin de garantizar la calidad y cantidad de agua que demanda el sistema sur de la ciudad, sobre todo en temporada alta de fin de año 2020”.
Tags
Más de
Víctimas piden a la JEP reactivar investigación por el asesinato de Roque Morelli
Las víctimas pidieron también escuchar a alias 'Yoyo' Rojas y reactivar el expediente de Carlos Caicedo, mencionado en este caso.
Desaparece turista alemán de 23 años tras ser arrastrado por el mar en el Parque Tayrona
Se completan tres días sin rastro de Markus Hideaki Kistner.
Unimagdalena graduó a Juan Carlos Ramírez, exfutbolista de la Selección
El campeón de la Copa América 2001 recibió el título de Tecnólogo en Educación Física, Recreación y Deportes a sus 54 años.
Este será el recorrido del Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta
El tradicional evento reunirá a comparsas y grupos folclóricos que recorrerán las principales calles de la ciudad.
Se 'cae' proceso para construir muelles en Santa Marta: declaran desierta la contratación
Ninguno de los tres consorcios que aspiraba a ejecutar estas obras cumplió con los requisitos habilitantes.
¡Atención! pico y placa continúa vigente durante los días cívicos en Santa Marta
La medida mantiene la rotación de placas y los horarios establecidos por el Decreto 213 de la Alcaldía de Santa Marta.
Lo Destacado
Víctimas piden a la JEP reactivar investigación por el asesinato de Roque Morelli
Las víctimas pidieron también escuchar a alias 'Yoyo' Rojas y reactivar el expediente de Carlos Caicedo, mencionado en este caso.
"Pedofilia: es por lo que investigan a Carlos Caicedo", dice abogado de las víctimas
El abogado Julián Quintana afirmó que seguirá impulsando las acciones judiciales y aseguró que no se dejará intimidar por las presuntas amenazas que, según dijo, ha recibido.
Sara Milena es la cuarta mujer fallecida en procedimientos estéticos en Barranquilla, en 15 meses
Desde abril de 2025 a la fecha.
Exviceministro Diego Cancino será imputado por presunto acto sexual violento
La Fiscalía General de la Nación programó para el próximo 10 de agosto la audiencia en la que formulará cargos al exfuncionario por este presunto delito.
Desaparece turista alemán de 23 años tras ser arrastrado por el mar en el Parque Tayrona
Se completan tres días sin rastro de Markus Hideaki Kistner.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































