Capturan a hombre que robó $2 millones y un celular a una mujer en El Pantano


La Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, logró la captura de un sujeto que habría robado las pertenencias de una ciudadana valiéndose de un arma blanca.
Las unidades de Tránsito y Transportes se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector de El Pantano cuando fueron abordadas por una ciudadana que en estado de exaltación les manifestó haber sido víctima de un atraco por parte de un sujeto que la amedrentó minutos antes en vía pública.
Luego de recolectar las características del sospechoso, los uniformados iniciaron la búsqueda del sujeto, ubicándolo metros más adelante. Los policías de Tránsito y Transportes abordaron al hombre, a quien le practicaron un registro encontrándole en su poder un celular Samsung línea SA10; dos millones de pesos y otros objetos personales de la víctima.
El presunto delincuente fue identificado como Edwin Eduardo Jaimes Correa quien, tras ser presentado ante la víctima, esta lo señaló como el directamente responsable de robar sus pertenencias.
Seguidamente, los uniformados le dieron a conocer al sujeto sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.
Tags
Más de
Unimagdalena dirige investigación para fortalecer servicios turísticos en Bahía Concha
Investigadores de la institución universitaria esperan entregar un documento sobre la cadena ecoturística de este sector frente a la alta demanda de visitantes.
Habitantes de calle en proceso de resocialización participan de jornada integral de salud
La Alcaldía de Santa Marta y la ESE Alejandro Próspero Reverend adelantaron esta intervención.
Embajadores, expertos y empresarios se reúnen en Santa Marta en el Congreso Bananero
Asbama recibió un reconocimiento especial por 20 años de trayectoria.
Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Santa Marta participó en la apertura del Tercer Congreso Bananero Colombiano
Este encuentro reúne a productores, empresarios, técnicos, académicos e investigadores de la cadena bananera.
Lo Destacado
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.