#SeguimientoElectoral Álex Velásquez y Juan Carlos Palacio van con 'Fincho' Cepeda al Senado
Pese a que en el ambiente político que desde temprana época del año ya empezaba a entretejer un esperado apoyo del diputado Álex Velásquez a la futura candidatura del exgobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes al Congreso, este viernes se oficializó un apoyo que deja esta posibilidad en 'veremos'.
Un amplio grupo de conservadores de la región -no todos- se reunieron en Santa Marta con la presencia del presidnete de la colectivdad, Hernán Andrade, para definir la ruta del partido en este año 2017.
En ese encuentro, el diputado Álex Velásquez, así como el concejal Juan Carlos Palacio, dejaron claro que dan su apoyo irrestricto a la candidatura de 'Fincho' Cepeda al Senado.
Esta 'temprana socialización' por parte de Velásquez deja en claro que, ahora que decide apoyar a Cepeda, como es claro, queda a un lado el apoyo al Mello Cotes, pues el capital político da para apoyar a uno al otro, pero no a los dos.
"Una de las banderas locales que queremos mantener en alto es la recuperación de la ciénaga grande, este desastre ambiental que hace agonizar la ciénaga nos arruga el alma a todos los costeños" indicó el Senador Cepeda Sarabia, quien además se ha postulado como próximo presidente del senado.
Cepeda expresó que realizarán un fuerte trabajo para elegir el representante propio del Magdalena que sepa halonar los recursos del presupuesto nacional para suplir las necesidades locales.
Añadió ademas su intención de iniciar la actividad política de este año invitando a los conservadores a asumir el reto de la colectividad por la recuperación de la ciénaga grande del Magdalena que se encuentra en muy mal estado.
Más de
Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta
El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.
Alumbrado público en Santa Marta: Alcaldía responde a entes de control
La administración detalló las acciones que ha tomado frente al manejo del impuesto de alumbrado público
Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta
La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"
Más de 500 familias samarias recibieron ayudas humanitarias tras las afectaciones del frente frío
La jornada, liderada por la Ogricc, benefició a más de 500 familias de numerosos barrios de la ciudad que sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias registradas el pasado 3 de febrero.
Hallazgo macabro en zona rural de Santa Marta: joven apareció muerto en Las Tinajas
Fue encontrado por residentes del sector
Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF
La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.
Lo Destacado
Amenaza de extradición, demandas y nulidad electoral: así escala la tensión en la transición presidencial
Carlos Alonso Lucio, jefe del equipo de transición, afirmó que el presidente saliente "debe ser juzgado" y no descartó su extradición
Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta
El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.
Hallazgo macabro en zona rural de Santa Marta: joven apareció muerto en Las Tinajas
Fue encontrado por residentes del sector
De la Espriella acuerda con Guyana alianza estratégica en seguridad, energía y gas antes de su posesión
El acercamiento apunta a la reactivación energética que promete el futuro gobierno colombiano.
Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta
La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























