Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Noviembre de 2020 - 5:25pm

Christian Daes le compró 100 toneladas de papa a campesinos colombianos y las donará en Barranquilla

El empresario regalará el tubérculo en barrios necesitados y a su vez ayudará a los cultivadores en crisis.
seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

El empresario barranquillero Christian Daes anunció este viernes que "vienen en camino 100 toneladas de papa, para repartir en los barrios necesitados de Barranquilla".

"Nos juntamos Banco de Alimentos del padre Saldarriaga con Fundación Tecnoglass, gracias a la gestión de Nany Pardo con Daniel Samper Ospina", indicó Daes en su cuenta de Twiter.

"Ganan los paperos y gana mi gente!!!! Atento Alexis Castillo", anotó el COO de Tecnoglass y señaló: "No conozco al padre ni a Daniel ni a los paperos" Dijo que todo fue por la magia de Twitter.

Y respondiendo al gesto del empresario, Daniel Samper Ospina escribió: "A comer papa se dijo, millones de gracias a Christian Daes, esta es la agenda del país: el hambre. La donación no puede quedar en mejores manos que las del Banco de Alimentos. Todos juntos contra el hambre. ¡A comer todo lo que produzcan nuestros campesinos!"

La periodista María Antonia Pardo, conocida como Nany Pardo, a quien el empresario nombró por gestionar, hace algunos días mostró su preocupación por la situación de los paperos colombianos y fijó en su cuenta un tuit: "¿Sabían ustedes que estamos comiendo papa belga o ecuatoriana que entra más barata al país por los subsidios en sus países de origen y que la papa colombiana se está perdiendo en los campos colombianos? Quiero mi ajiaco con papa colombiana: ¡cundiboyaca!".

Los cultivadores de papa atraviesan una difícil situación por los precios y sobreoferta ocasionada por la pandemia de Covid-19, esto ha llevado que se pierdan toneladas de papa y al Gobierno de Duque a destinar 30 mil millones de pesos para compensar el precio que se paga a los pequeños productores.

Desde el comienzo de la pandemia, el empresario barranquillero a través de su 'ventana de solidaridad', colaboró primero encargándose de mercados en la zona de influencia de su empresa, es decir en los barrios Las Flores y Siape y el corregimiento La Playa.

Además de la 'platanatón', la entrega de mercados solidarios en San Felipe, el retorno de la joven Valeria de Rusia a Colombia, la compra de pescado en Tasajera y entrega de mercados, ayuda los niños enfermos de cáncer; entre otras ayudas que la opinión conoce y otras tantas ayudas que no fueron mencionadas.

Ante la generosidad del empresario sus seguidores le agradecieron por sus grandes obras.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

1 día 11 horas
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

2 días 17 horas
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

2 días 17 horas
Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

3 días 18 horas
Capturado por las autoridades.

Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué

Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

4 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios

Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.

7 horas 12 mins
Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera

Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada

Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.

5 horas 26 mins
Mujer encontrada sin vida.
Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

10 horas 59 mins
Mujer víctima de accidente de tránsito.
Mujer víctima de accidente de tránsito.

Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca

Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.

11 horas 44 mins
Aprobación del proyecto
Aprobación del proyecto

Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia

Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.

14 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months