Natalia Garizabal, la representante del Magdalena al Miss Universe Colombia

Natalia Garizabal, tiene 18 años de edad, es estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda y es la encargada de representar al Magdalena en el Concurso Miss Universe Colombia.
La joven que está siendo asesorada y preparada por el reconocido estilista de la ciudad Herman Restrepo, se inscribió por cuenta propia a este certamen; pasó el primer filtro y desde allí empezó a contar con el apoyo de expertos en el tema de reinado de la ciudad.
La samaria, habla dos idiomas: español e inglés, se ha desempeñado como modelo y actualmente cursa II semestre de Derecho.
Su frescura, alegría y juventud, son sus principales virtudes, además de sus medidas corporales, quienes la llevaron a obtener este importante título en la región Caribe.
Puedes seguir de cerca su participación en este certamen nacional, que escogerá a la Señorita Colombia al concurso Miss Universe, en las redes sociales del concurso @missuniversecolombiaorg
Tags
Más de
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Mientras trabajaba, asesinan a técnico de aires acondicionados en Aracataca
La víctima fue identificada como Julio Torres.
571 homicidios en 2025: el Magdalena registra casi dos muertes violentas por día
Las cifras de Medicina Legal revelan que Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga concentran la mayor parte de los casos registrados en el departamento.
Hombre incluido en el ‘cartel de los más buscados’ cayó en Santa Bárbara de Pinto
El individuo tenía orden de captura por hechos ocurridos en 2023 en el municipio de Buenavista, Sucre.
Con 4.000 gramos de cocaína, capturan en Aracataca a cabecilla de ‘Los Primos’
La aprehensión se hizo efectiva en el marco de la operación ‘Agamenón’.
Fallece hombre que fue herido a bala en Sampués jurisdicción de Aracataca
Se trata de Cristian Carrillo.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































