Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Septiembre de 2020 - 11:07am

Elkin Carbonó López es el nuevo Jefe de Comunicaciones de la UNP Colombia

Ocupa el cargo desde el pasado 15 de agosto.
Elkin Carbonó López (derecha) junto a Alfonso Campo Martínez, director de la UNP.
Anuncio
Anuncio

El periodista samario Elkin Leandro Carbonó López es el nuevo Jefe de Comunicaciónes de la Unidad Nacional de Protección, Colombia. 

Seguimiento.co conoció que Carbonó López, especialista en Comunicación Estratégica y Magister en Derechos Humanos, está en el cargo desde el pasado 15 de agosto cuando inició su trabajo marcado por una agenda liderada por la dirección nacional de la entidad hoy en cabeza de Alfonso Campo Martínez, quien recientemente fue nombrado en esta posición por el presidente Iván Duque Márquez.

La Unidad Nacional de Protección es una entidad adscrita al Ministerio del Interior y es quizá la más importante de las entidades relacionadas con la protección integral de los derechos humanos y la vida de los colombianos. 

La tarea del comunicador Elkin Carbonó consistirá en divulgar y posicionar cada una de las acciones y logros que se deriven del trabajo misional de la Dirección y de toda la Unidad; además de facilitar la información a los medios de comunicación de todo país. 

Elkin Carbonó López completa una amplia y destacada trayectoria como asesor en comunicaciones ocupando importantes cargos a nivel local y regional. Ahora se convierte en una representación samaria que escala nacionalmente con la UNP. 

Carbonó López ha dirigido las comunicaciones de la Gobernación del Magdalena en distintas administraciones, se ha desempeñado como columnista para diarios regionales, además asesor de varias campañas políticas , docente universitario y también ha liderado procesos informativos en estaciones radiales de cadena desde el caribe colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armando Benedetti y Lina María Garrido.

Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido

Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.

2 horas 17 mins

Asesinaron a pesista en Pereira y su mamá murió dos días después: esto es lo que se sabe

Sandra Bolívar venía con complicaciones de salud, pero con la noticia del asesinato de su hijo empeoró.

3 horas 57 mins
Soldados asesinados.

ELN asesina a tres soldados a través de drones cargados con explosivos

El ataque también dejó a otros ocho militares heridos.

4 horas 29 mins
Representante Lina Garrido.

Se disfrazó de todo y traicionó al país: El duro discurso de congresista ante Petro

La representante Lina María Garrido le dijo al Presidente que no le aceptaba la falta de logros en su tercer año de gobierno. Acto seguido, el mandatario abandonó el recinto.

5 horas 11 mins

En Antioquia incautaron 720 kilos de cocaína los cuales pertenecían a las disidencias

La droga tenía como destino La Guajira, para posteriormente ser enviado a Centro América y Estados Unidos.

8 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

¿Esperando un muerto? Cable de energía cayó en terraza de una vivienda en Taganga hace más de 20 días

Air-e conoció el caso, pero aún no se apersonan porque la vivienda tiene una deuda con la empresa.

1 hora 58 mins
Anibal Vides
Anibal Vides

Asesinan a hombre en zona rural de El Difícil, Magdalena

La víctima fue identificada como Anibal Vides.

2 horas 42 mins

Hombre fue capturado luego de golpear a su pareja en plena vía pública de Santa Marta

El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de La Piragua.

3 horas 37 mins
500, la nueva canción de Carlos Vives para Santa Marta
500, la nueva canción de Carlos Vives para Santa Marta

Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta

Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.

9 horas 20 mins
Educación superior gratuita llega a Buritaca y Minca: así funcionará el nuevo programa
Educación superior gratuita llega a Buritaca y Minca: así funcionará el nuevo programa

Educación superior gratuita llega a Buritaca y Minca: así funcionará el nuevo programa

Se trata de un esfuerzo conjunto del alcalde Carlos Pinedo y el Ministerio de Educación Nacional, en alianza con la Universidad del Magdalena, Infotep y la Universidad de Santa Marta.

4 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas