Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Agosto de 2020 - 2:19pm

Fronteras de Colombia permanecerán cerradas hasta el 1 de octubre

Así lo reveló en las últimas horas Migración Colombia.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

De acuerdo con el Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, todos los pasos fronterizos terrestres, marítimos y fluviales del país, se mantendrán cerrados hasta el próximo 1 de octubre de 2020.

Esta medida hace parte de las disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional para la regulación del aislamiento selectivo, dentro del marco de la emergencia sanitaria declarada en el territorio nacional como consecuencia de la pandemia del covid-19.

El director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, aclaró que de acuerdo con el presente documento solo podrán entrar y salir del país quienes se encuentren dentro de las excepciones previstas en el Decreto, es decir, los casos fortuitos y de fuerza mayor, así como el transporte de carga y mercancía y aquellos casos que sean considerados como emergencia humanitaria.

Frente a la salida del territorio nacional de ciudadanos venezolanos, el jefe de la autoridad migratoria colombiana precisó que la misma se seguirá haciendo de manera coordinada con las autoridades locales y departamentales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Uribe dice que apoyará a Fajardo o De la Espriella si Paloma no pasa a segunda vuelta

El exmandatario insistió en cerrar filas en la consulta, pero dejó abierta otra opción.

12 horas 36 mins
14 horas 30 mins

Habilitan a Daniel Quintero para participar en la consulta de izquierda

La decisión fue tomada por la mayoría de los magistrados del Consejo Nacional Electoral.

14 horas 59 mins

Una noche de licor, droga y disparos: la versión de Ricci sobre el caso Luz Mery Tristán

Desde la cárcel de La Picaleña, reconstruyó las horas previas al crimen y pidió que su caso sea reclasificado.

18 horas 53 mins

En ascuas: Revocatoria a Pacto Histórico pone en riesgo la consulta de izquierda

La decisión, implica que el grupo pierde su capacidad de otorgar avales, recibir financiación y participar con autonomía en las negociaciones.

19 horas 40 mins
sergio fajardo

Fajardo se va solo: no irá a consulta y buscará la presidencia en primera vuelta

El exalcalde de Medellín tomó esta decisión tras analizar el panorama de las coaliciones, apostando por una candidatura independiente.

22 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN

Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.

7 horas 4 mins
14 horas 27 mins

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

12 horas 39 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

13 horas 25 mins

Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.

14 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months