Policía evitó que hombre saltara desde el puente del río Gaira

Agentes de la estación de Policía de Gaira estuvieron en el lugar correcto, en la hora correcta, al responder a un llamado sobre la presencia de un hombre que estaba parado en los parales del puente del río Gaira, amenazando con lanzarse al río.
Cuando los uniformados llegaron, a eso de las 11:30 de la noche del martes, se encontraron con el hombre llamado Miguel ángel Crevera Díaz, quien estaba en medio de una discusión contra su pareja sentimental.
Los policías lograron reaccionar de manera oportuna, ganando espacio y logrando acercarse al hombre y, en el menor descuido, lograron agarrarlo por los brazos y la cadera para evitar que saltara al vacío.
Una vez puesto a salvo, su esposa, María Alejandra Camargo Perea, logró tranquilizarlo y explicó que minutos antes habían tenido una disucisión.
"Gracias a la valerosa reacción de los uniformados se evitó una tragedia que hubiera marcado al núcleo familiar de esta persona", manifestó el coronael Óscar Solarte, comandante de la Policía, quien felicitó la oportuna reacción de sus agentes.
Asimismo, invitó a la comunidad que, si en algún momento presencia una situación así, pueden reportarla al teléfono de emergencia 123.
Tags
Más de
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero
La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Tras más de dos décadas sin inversiones, obras en la Ebar Norte llegan al 43%
La intervención incluye la instalación de nuevas bombas, un múltiple provisional y adecuaciones técnicas para reducir rebosamientos en sectores críticos de Santa Marta.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























