¡No hubo sorpresa! PSG dejó en el camino al Leipzig y es finalista de la Champions

El París Saint Germain (PSG) fue superior al sorprendente RB Leipzig y de manera categórica, con un 3 por 0, avanzó por primera vez a la tan anhelada final de la Liga de Campeones.
El cuadro francés ahora espera por el ganador de la llave otra semifinal que la protagonizarán este miércoles el favorito Bayern Múnich y la otra sorpresa Olympique Lyon.
El primer gol llegó en el minuto 13. Un tiro libre ejecutado por Ángel Di María fue rematado en el área de golpe de cabeza por Marquinhos.
Cuando restaban tres minutos reglamentarios para el final de la primera parte, nuevamente, apareció el argentino para con un puntazo de su guayo izquierdo marcar el segundo.
Y al minuto 56, Di María recuperó un balón por la banda izquierda en una salida en falso del equipo alemán, templó un centro al corazón del área donde Juan Bernat con un testarazo ponía el tercero y definitivo en el estadio La Luz de Lisboa.
Tags
Más de
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.
Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio
Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.
No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting
El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico
Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.
Lo Destacado
A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha
A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías
La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.
En Nueva EPS quejas subieron un 107%: Defensoría exige plan de choque por falta de medicamentos
Entre noviembre de 2025 y enero de 2026, la entidad recibió cerca de 5.000 quejas por la falta oportuna en la entrega de medicamentos y la prestación de servicios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























