Sorprenden a joven que se transportaba en moto robada

Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a un joven de 23 años, quien fue sorprendido con una motocicleta robada en zona rural del municipio de El Piñon.
El aprehendido fue identificado como Luis Fernando Mejía Martínez, quien fue detenido cuando que se movilizaba en un vehículo marca Auteco Boxer, color negro, de placa DXT-91E, por la vía que comunica a los corregimientos conocidos como Canta Gallar y Tío Goyo.
Durante el procedimiento, los uniformados pudieron establecer a través del sistema de antecedentes de la Policía Nacional que la motocicleta presentaba una denuncia vigente por hurto el pasado mes de junio en la ciudad de Barranquilla, por lo que Mejía Martínez fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.
Tags
Más de
Capturan a señalado responsable de sembrar temor con falso paro armado en Fundación
Las autoridades señalan a Danilo Zavala de difundir los panfletos que causaron alarma en el municipio.
Horas después de su entrega, reportan grietas y fallas en ‘La placita’ de Ciénaga
La comunidad del barrio Córdoba pidió una revisión técnica del escenario recién inaugurado para verificar que las obras ejecutadas cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
“Encargados de torcer la democracia en Magdalena”: De La Espriella denuncia a Kelyn González
El candidato presidencial indicó que la congresista y su esposo, el exparamilitar Rodrigo Roncallo, lideran maquinarias en favor de Iván Cepeda en el departamento.
Golpe al crimen organizado en el Magdalena: capturan integrantes de ‘Los Primos’ y ‘Los Pachencas’
En operativos simultáneos fueron incautadas armas, droga y celulares utilizados para actividades delictivas en la región.
Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar presenta aplicación móvil para sus usuarios
La herramienta permitirá consultar el estado de las vías, reportar emergencias y recibir información en tiempo real.
Mototaxista fue asesinado en ataque sicarial en Ciénaga
La víctima fue identificada como José Francisco Fernández de Castro García.
Lo Destacado
Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio
La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.
“Vote por él o pague”: la denuncia sobre presiones armadas en elecciones de Caquetá
Según la denuncia, las presiones incluirían amenazas de desplazamiento, sanciones económicas y vigilancia a los votantes en zonas rurales.
“Encargados de torcer la democracia en Magdalena”: De La Espriella denuncia a Kelyn González
El candidato presidencial indicó que la congresista y su esposo, el exparamilitar Rodrigo Roncallo, lideran maquinarias en favor de Iván Cepeda en el departamento.
Ley seca desde el sábado a las 6:00 pm: Distrito adopta medidas para elecciones
La administración determinó medidas para garantizar el desarrollo tranquilo de las votaciones de la segunda vuelta presidencial.
Capturan a alias ‘Jesu’, presunto extorsionista de las Autodefensas Conquistadoras
Según las autoridades, este hombre cobraba extorsiones en Santa Marta y Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































