Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 10:09am

El samario Luis Suárez se despidió el Real Zaragoza

Este miércoles venció su contrato con el equipo aragonés y se perderá las eliminatorias por el ascenso a la primera división del fútbol español.
Con 19 goles anotados en la campaña el samario se despidió el Zaragoza.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles venció el contrato que unía al samario Luis Suárez con el Real Zaragoza de la segunda división del fútbol español. El dueño de los derechos deportivos del delantero magdalenense, el club inglés Watford, notificó en un comunicado que no prolongará por segunda vez su cesión y que por lo tanto no podrá disputar la Promoción de ascenso a Primera división.

Frente a este panorama, el samario, quien es el máximo artillero de la categoría de plata del balompié español, se despidió del Zaragoza y de la hinchada a través de su cuenta de red social de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  #RealZaragoza

Una publicación compartida por LUIS SUAREZ  (@luissuarez.26) el

“Hoy (miércoles) finaliza mi etapa como jugador del Real Zaragoza. Los que me conocen bien que mi deseo ha sido siempre ha sido el acabar la temporada y tratar de conseguir el objetivo de ascenso, pero hay veces que las decisiones no depende de uno mismo. Me duele perderme estos partidos, pero esa impotencia se compensa con la seguridad de que mis compañeros dejarán la piel por ascender a primera”, publicó Suárez.

El futbolista samario también agradeció a la hinchada del Zaragoza por todo el apoyo que le brindaron durante el tiempo que defendió sus colores. “También os quiero dar gracias de corazón a todos vosotros, afición, Estaré eternamente agradecido por el cariño que me habéis dado”, dijo el jugador, quien agregó que estará siempre orgulloso por haber representado al Real Zaragoza.

Por su parte, el equipo español, a través de su red social Twitter se despidió del delantero colombiano.

“Gracias Luis. Ha sido una sola temporada en Zaragoza, extraña y cargada de interrupciones: 3 partidos aplazados, parones en marzo y julio,... ¡pero te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra!????", publicó el conjunto español.

Suárez, quien marcó 19 goles en la actual campaña, además de cuatro asistencias, se despide del conjunto aragonés, que terminó tercero en la temporada regular, con el ‘sabor amargo’ de no disputar las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

20 horas 58 mins

Chelsea City y el pulso del betting

Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.

1 día 25 mins
Unión Vs. Envigado

Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado

El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.

3 días 45 mins
Unión Magdalena

Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo

El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

3 días 23 horas
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.

4 días 23 horas
Bayern vs. Real Madrid

Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie

Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.

5 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cinco asesinatos en 10 días mantienen en alerta a Zona Bananera

La última víctima fue una mujer de 41 años, asesinada en su vivienda por hombres que buscaban a su pareja.

1 hora 18 mins
Abatidos de los pachencas
Abatidos de los pachencas

Identifican a los escoltas de alias ‘Naín’ abatidos tras bombardeo y combates en La Guajira

Uno de los integrantes de ‘Los Pachencas’ fue identificado como Carlos Andrés Sánchez Mendoza, de 28 años y oriundo de Ciénaga, Magdalena.

18 mins 7 segs
Víctima
Víctima
1 hora 23 mins

Masacre en Maicao deja cinco muertos: entre ellos hay un menor de edad

Las autoridades no descartan la relación de este hecho con la operación que neutralizó a nueve sujetos del círculo de máxima confianza de alias ‘Naín’.

1 hora 1 min
Paloma Valencia y partido de la U
Paloma Valencia y partido de la U

Partido de la U anunció respaldo a la candidatura de Paloma Valencia

Según esta colectividad, la fórmula Paloma+ Oviedo, representa una opción de centro que “garantiza la estabilidad institucional del Estado”.

46 mins 7 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months